CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

domingo, 16 de mayo de 2010

BENDECIR.- R.Sol

Bendecir significa bien decir, Hablar en Positivo y Correctemente, lo cual pone en Acciòn Fuerzas Poderosas. Segùn la Ley del Mentalismo, Pensar es Crear y Hablar es Manifestar lo Creado, dar orden para que se cumpla en bien o en mal. Todo lo que se Bendice Aumenta en Grandeza, se Multiplica para Bien y Victoria. No sòlo se debe Bendecir el Dinero para tener màs sino la Familia, los Alimentos, el Hogar, los Amigos, el Trabajo, las Plantas y Animales: Todo cuanto deseemos que llegue a nuestras Vidas en Bienestar y Paz...Nunca bendigas a las personas así como así, como están, ni las cosas , porque si tienen algún mal, un defecto o enfermedad, el mismo aumenta, se multiplica; esto es parte del poder de la bendición.Uno puede afirmar: “Bendigo el Bien Perfecto en esta situaciòn”. "Bendigo la Inteligencia Divina Perfecta en ..."“Bendigo la Salud Perfecta en ...”. "Bendigo la Naturaleza Perfecta"“Bendigo la Provisión Divina, Pura y Perfecta en...”.AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY .CARGA AL MUNDO , A TODA LA HUMANIDAD, A MI PAIS, A MIS AMIGOS , A MIS FAMILIARES , A MI VIDA DE TUS BENDICIONESGRACIAS PADRE, QUE ESTO YA ESTÁ HECHO Y RECIBIDO...
El contenido de esta informaciòn ha sido extraìdo del Libro Glo-sario ( Diccionario de terminos de Metafisicos ) Autora: ( Araceli Eg. ) pag 56.

3 comentarios: