CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

lunes, 17 de mayo de 2010

Como reconocer mis pruebas

Superar las pruebas que recibimos día a día, mes con mes y año con año, es una de nuestras muchas labores como Hijos e Hijas de Dios.
Estas pruebas predeterminadas, debemos de conocerlas, tener conciente que son pruebas a superar, por lo que conociéndolas, vamos a actuar en prevención, planeando la forma de superarlas aún antes de que nos lleguen y tener un plan definido pre-establecido para superarlas.
Superando las pruebas, vamos a ganar pasos en nuestro Sendero, es el aprendizaje, lo que fortalece nuestro espíritu, nuestros planos, nuestros cuatro cuerpos inferiores.
Cada prueba que recibimos es una oportunidad que tenemos para que con nuestro esfuerzo y dedicación, podamos superarlas y prepararnos para la siguiente.
No debemos ver dichas pruebas como un castigo Divino, al contrario, debemos verlas como una oportunidad para tener un crecimiento espiritual.
Cuando tenemos el conocimiento de que pruebas van a poder presentarse, conociendo los datos de la Astrología Metafísica, vista en el curso Intermedio enviando a ustedes por Internet, o si tienen el libro Manual de Astrología Metafísica, pueden revisarlos y encontrar los Dones que Dios nos otorga por nuestros signos Solar, Polar, Ascendente, Descendente, Medio Cielo y Bajo Cielo y en cada uno de los signos, veremos igualmente que pruebas se presentan en cada uno de ellos, básicamente en el Solar y en el Polar.
Es conocer las herramientas con que Dios nos provee, para enfrentarnos a dichas pruebas y poder realizar con mayor facilidad nuestro Plan Divino.
Tomado del Libro: Chispas de Luz, Escrito por: Roberto Vézquez Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario