CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

domingo, 16 de mayo de 2010

DECRETOS Y AFIRMACIONES, DEL LIBRITO AZUL POR CONNY MENDEZ...

Lo que pienses y pidas para ti, piensalo tambien para los demas.Todos somos uno en espiritu y esa es la forma mas efectiva de dar. Mejor que pan y limosna ya que el pan y la limosna duran solo unos instantes ,mientras que la Verdad se queda con el otro para siempre. Tarde o temprano tu Don Espiritual te entrara en la mente consciente y habras hecho labor de salvacion en un hermano. El principio del Ritmo, que es la ley del pendulo, el bumerang, te devuelve el bien que haces, como tambien el mal que haces. FRENTE A UNA ENFERMEDAD PROPIA O AJENA, No acepto esta apariencia ni para mi ni para nadie. YO SOY VIDA, en ti, en mi,en todo el mundo. GRACIAS PADRE ,que me has oido., repetir esta afirmacion,o expresarla. EN TODO CASO DE TEMOR, No acepto el temor. DIOS ES AMOR. YO SOY SU HIJO,YO SOY AMOR. Hecho de AMOR por AMOR. GRACIAS PADRE, que me has oido. EN CASO DE TRISTEZA,. No acepto esto. YO SOY LA ALEGRIA, YO SOY LA DICHA., comienza a enumerar todo lo bueno que tienes,. GRACIAS PADRE. FRENTE A LA ESCASEZ, No acepto esta apariencia. Mi mundo contiene todo.YO SOY LA ABUNDANCIA DE TODO. Gracias Padre, que el dia de hoy esta cubierto. Frente a todo lo que contraria la Paz mundial o particular, No acepto esta apariencia de conflictos, YO SOY LA PAZ, LA ARMONIA,EL ORDEN. Todos somos UNO SOLO. Perdonalos Padre que no saben lo que hacen, .Yo perdono y me perdono. Gracias Padre, que me has oido y siempre me oyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada