CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

domingo, 30 de mayo de 2010

El aura



El aura es nuestro campo energético del cual sale desde cada rincón más profundo de nuestro ser, el aura sale por cada poro de nuestro cuerpo, filamentos de unos seis a ocho centímetros de largo que están en constante movimiento, para que estos filamentos no se enreden entre si, solo hay que actuar positivamente.
Nadie puede limpiar nuestra aura, solo nosotros lo podemos hacer, ya que este es nuestro sentir y pensar y allí nadie puede involucrarse.
Se entrega algo básico referente al aura, ya que al canalizar la energía Reiki, pedir su protexión adecuada, se hace un acariciado de aura a la persona tratante, es una entrega de Amor, y es un pedir permiso en la parte espiritual de ella para que la energía ingrese como corresponde.
Recordando que reiki es solo una entrega de Amor y fe que lo que se está canalizando fluye iguala pesar que la persona no crea nada.
La energía del Aura es una estructura de conciencia que tenemos nosotros, somos personas ocupando un cuerpo físico espiritual y somos seres divinos espirituales encarnados en cuerpo/carne, el aura es un sistema operativo, todos nacemos con dones, para acrecentar en la parte psíquica, muchas veces cuando niños nos bloquean nuestros padres estos dones de ver el aura, son conceptos que se van arraigando desde pequeño, cuando se habla de la luz que está alrededor de las personas, chakras y el aura son estructuras de conciencia que da vida a nuestro cuerpo.
Los cuerpos están al servicio nuestro, así como las enfermedades es un desequilibrio que el propio cuerpo produce, es como una manzana mala en un árbol, que entra en un proceso natural en la manzana, estos procesos son ayudados por aquellos bichos y así se va creando el desequilibrio físico, hacía la enfermedad y esta se ve en el aura, y empieza a producirse en la célula, membrana o piel y así se obtienen receptores, hay tres; tipos de pensamientos, diferentes tipos de comportamiento, positivo, negativo, neutral, es un comportamiento de la célula misma genéticamente es escrito por una respuesta hacia la percepción de una célula, mutación genética, por accidente se produce nueva información mutaciónal de respuesta, estamos alrededor de la célula, nuestra persona, el aura está en cada órgano molecular celular, siempre estamos usando nuestra conciencia, usando la totalidad de nosotros, porque es parte de la estructura y conciencia que tenemos, en cada momento estamos en proceso de creación, estamos creando nuestra vidas momento a momento, salvo cuando fallecemos, como creamos vida? Con un proceso inconciente y creaciones.
Nosotros somos creadores usando imágenes, más energía a nivel mental, necesitamos más emoción, respuesta a nivel mental (Yo deseo) físico lo usamos, estos son procesos de creación, respuesta mental (emocional/física).
Las cosas son imaginación, creaciones de sonidos aunque se haga inconscientemente, somos en el fondo creadores y comunicadores usando imágenes y así lo guardamos de esta manera, llamados como n nuestros recuerdos que tienen forma de imágenes que nosotros en nuestra conciencia siempre estamos creando para confeccionar nuestras propias vidas, lo que hacemos, lo que manifestamos, estamos creando el Yo en Uno, todo tipo de desequilibrios, personalmente aprendemos a crear enfermedades, son solo imágenes de otra vidas que traemos hasta los cinco años y así se ha guardado cada momento, cada imagen en nuestra conciencia y aura y nos vamos justificando nosotros mismos, creando pensamientos e imágenes erróneas.
Nuestras creaciones, son solo imágenes y cada imagen tiene sus cuatro cuerpos y carga de energía, imágenes que producen sensaciones y emociones, solo hasta los cinco años, patrones emocionales que van transmitiendo en células, y cada movimiento es grabado en forma de imágenes en nuestra aura, como hablamos y escuchamos.
Transmutación = Transformación
Cuerpo Mental = Cuerpo Conciencia
La idea es estar en contacto con la Energía, para irse conociendo uno mismo y así saber si es nuestra o no....
El aura es una extensión del Espíritu


Quistes= Frustraciones
Lupus = Baja autoestima
Gripe = Tristeza
El aura y los chakras son una extensión de nuestro cuerpo, se encarna al momento de nacimiento (dar a luz), cada aura tiene siete capas, chakras cada una tiene sub. Capas.
Conciencia = Manejando al cuerpo en cada chakra una glándula endocrina que gobiernan al cuerpo.
El Amor es Amor no Muerte.
Séptimo chakra = Yo se (blanco, dorado)
Sexto chakra = Yo Veo (violeta)
Quinto chakra = Yo Comunico (azul)
Cuarto chakra = Yo Soy (verde)
Tercer chakra = Yo Amo (amarillo)
Segundo chakra =Yo Siento (naranjo)
Primer chakra = Yo Sobre Vivo (Rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario