CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

lunes, 17 de mayo de 2010

La vibración del Universo

Todo vibra!!!¿Te has preguntado que ocurre con nuestras células, moléculas, átomos y elementos subatómicos entre ellos? A ciencia cierta todavía no han terminado de saber qué existe entre los electrones y el núcleo del átomo. Pero lo que si se sabe es que están en movimiento, en vibración. Además existen otros elementos subatómicos, más pequeños que el electrón (te puedes imaginar?!?!?) que también vibran y se mueven alrededor del núcleo de cada elemento. Por lo tanto, todo vibra.
Todos los elementos que conocemos vibran porque en su interior vibran entre si sus electrones, el núcleo y otros elementos subatómicos. Al mezclarse con otros generan una vibración diferente que puede ser agradable o desagradable a nosotros. Cuando estamos en paz con el Universo y algo nos afecta o desequilibra de nuestro estado es cuando la vibración es baja, pero cuando eso que recibimos nos genera alegría, paz, amor, etc. la vibración es alta.
Los colores, al ser luz reflejada en los objetos, también tiene vibración. Los sonidos son lo que conocemos mejor como vibración, nuestra voz también y por supuesto, nuestros pensamientos también son vibración. Esta vibración afecta al Universo de diferente manera y regresa a nosotros como la mandamos. Por eso, el decreto, es un mensaje al Universo y no es ni bueno ni malo, simplemente es un mensaje y dependiendo de cómo lo enviamos, nos será regresado.
En el siguiente boletín, explicaremos la vibración de los sonidos y los colores para que quede más claro por qué es necesario vestirse, combinar colores, escuchar cierta música, etc. para que nosotros recibamos toda la vibración positiva del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario