CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

lunes, 17 de mayo de 2010

Llamas Gemelas

Todos los Hijos e Hijas de Dios, nacemos de una Chispa Divina que emerge del Fuego Sagrado de nuestro Amado Padre,
Cada una de estas pequeñas Chispas de Luz, tiene una polaridad positiva y una polaridad negativa, que se relaciona, lo positivo con lo masculino y lo negativo con lo femenino; no porque ser masculino sea positivo o ser femenino sea negativo, en el sentido literario, sino que simplemente es la fuerza eléctrica que tiene un cuerpo etérico o un cuerpo físico.
Somos una misma Chispa Divina, reunida en dos polaridades, que cuando encarnamos somos hombre o mujer.Cuando uno de los dos polos, está encarnado, no es menester que el otro polo esté igualmente en encarnación, cada uno de los polos, tiene su propia individual aunque se complementen.Porque son dos partes de una misma Unidad, la Chispa Divina que les ha dado origen, que a su vez, es parte del Fuego Sagrado de Dios.Similar a un océano de mar, con sus partes mas pequeñas, las pequeñas gotitas de agua, que contienen todos los elementos químicos y físicos del océano, mas una gotita de mar, no es el océano. Sino parte de él.
Cuando uno de los polos está encarnado, el otro polo, puede estar ya en planos etéricos, ascendido o en preparación para ello. O incluso puede ser el polo no encarnado ya un Maestro Ascendido porque su evolución espiritual sea mas adelantada que su contraparte.O como sucede con nuestra Amada Maestra Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia, que su Llama Gemela, fue un brujo negro que por mala decisión de su libre albedrío se alejo de la LUZ y ya causó su segunda muerte, esto quiere decir, que su energía negativa, perdió su individualidad personal y fue transmutada ya en planos etéricos a Energía Divina nuevamente y esta Energía, regresa al Padre, a formar parte nuevamente del Fuego Sagrado de Dios, pero sin la personalidad del espíritu que Dios le había creado.
La Energía Divina no se pierde ni siquiera en estos casos, se transmuta y se devuelve al Fuego Sagrado de Dios de donde emergió.Cuando las Llamas Gemelas se encuentran en encarnación simultáneamente, en todos los casos, una estará en calidad de hombre y la otra en calidad de mujer.Pueden tener edades similares o diferentes, uno puede ser un recién nacido y la otra una anciana, que bien podría ser su abuela en esa encarnación.Puede existir cualquier combinación, que uno esté encarnado en Europa y la otra en África o en América y que nunca se vayan a encontrar.
No es necesario que las Llamas Gemelas se encuentren en su encarnación, recordemos que son individuos independientes aunque se complementen.Y uno puede tener un grado de evolución muy diferente de su contraparte, o incluso uno estar evolucionando positivamente y su contraparte puede estar sumida en la negatividad.O pueden encarnar en la misma ciudad y tener edades similares y nunca encontrarse, o ser madre e hijo, o hermano hermana, o tío sobrina, o abuelo nieta.
Cualquier posibilidad es válida.Tomado del Libro: Chispas de Luz, Escrito por: Roberto Vézquez Palacios

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS... YO LEO ESTE DOCUMENTO Y SIEMPRE ESPERO Y DECRETO ESA VERDAD... QUE PARA MI SE ME HA HECHO DIFICIL... PERO CREO EN ELLA...!!

    ResponderEliminar