CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

lunes, 17 de mayo de 2010

Somos chispas de luz

¿Qué buscas?¿Por qué miras hacia afuera cuando tratas de encontrar ayuda?¿Por qué tu mirada está distraida en todas partes menos dentro de ti? Posiblemente estamos acostumbrados, por nuestra naturaleza, a buscar en otro lado que no sea dentro de nosotros. Se dice que el amor lo escondieron en un lugar donde ningún hombre lo podría encontrar: dentro de uno mismo.Sería mejor cerrar los ojos, como cuando recién despertamos, y dejar que todas las ideas y pensamientos que vienen de fuera dejen de invadir nuestra mente. Después, escuchar nuestro propio latido, pero en nuestro interior, sino, sería otro sonido que nos invade. Espera, no hay prisa para hablar contigo mismo, el tiempo no existe, deja que todo pase. No hay ninguna razón para estar preocupado o apurado. Suelta tu cuerpo. Como cuando caes hacia tu cama después de un día trabajado.Una vez que no escuches nada, ni pienses nada, comienza a percibir una sensación de paz... si, de paz, placentera y única, una paz que no tiene que ver con seguridad económica o física, ni con quien nos hizo daño o a quien hicimos daño, no tiene que ver con la paz de no tener culpa, con la paz de no deber nada a nadie. Esa paz existe debido a que... esta DIOS contigo. Sí, DIOS, dentro de tí. SÍ, acaso no es hermoso?, somos Hijos de Dios, somos parte de ÉL y ÉL está en nosotros, somos parte de SU Luz, somos CHISPAS DE LUZ!!!Esa paz que sientes es diferente a todo lo demás. No sientes culpa porque Dios no quiere que sufras ni tengas culpa a comparación de lo que muchas veces nos hacen sentir con el pecado, no sientes culpa porque Dios perdona todo y es sumamente bueno. Lo único que sientes es PAZ.No sientes inseguridad de ningún tipo porque lo que te protege es AMOR. El AMOR DE DIOS porque estamos conscientes de que somos sus hijos y eso debe ser suficiente para sentirnos inmensamente felices y seguros de que nada nos pasará.Inténtalo, adéntrate en ti mismo y escúchate; escúchate y conócete y así sentirás a Dios, porque, recuerda, SOMOS CHISPAS DE LUZ DE DIOS, somos parte de DIOS, somos sus Hijos y DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.
Los colores que ves en la naturaleza son posibles gracias a la luz. La luz contiene todos los colores juntos en un solo rayo. Un objeto no tendría color (o al menos no lo distinguirías) en la oscuridad. Cada objeto absorbe luz y refleja su propio color. Una manzana absorbe todos los colores de la luz menos el rojo, por eso nosotros la vemos de ese color, porque lo refleja. Cada color tiene una vibración puesto que viene de la luz y la luz es vibración.
Existe un concepto en Física que se llama Espectro Electromagnético y es un esquema donde se presenta una escala de ondas de vibración. A las ondas de vibración se les llama ondas electromagnéticas puesto que es el conjunto de electricidad con magnetismo.
Imaginemos una ola en el mar viéndola de perfil. Las olas pueden ser grandes o pequeñas. Y si contáramos cuántas olas hay en 10 segundos, también podría ser variado ese resultado. Tomando en cuenta este ejemplo, imaginemos que hay olas u ondas electromagnéticas que pueden ser altas, gordas y habría pocas en 10 segundos o pueden ser olas pequeñas, rápidas que a su vez contaríamos muchas en 10 segundos. Este comportamiento se mide en este esquema llamado Espectro Electromagnético. ¿Y a qué viene todo esto? A que estas ondas electromagnéticas son vibración.
Si vemos el Espectro Electromagnético veremos que de un lado están las ondas que son altas, largas y que habrá pocas durante un segundo, pero del otro hay ondas pequeñisimas, que van rapidísimo y por lo tanto contaremos miles y miles en un solo segundo. Hay ondas relativamente lentas y largas que son las ondas de radio que, aunque no las vemos, están en el aire y nos permite recibir información o música hacia la radio o televisión. Hay otras ondas más rápidas y cortas que se convierten en la luz visible. Esta luz a su vez se divide en todos los colores que conocemos y cada color es una onda electromagnética con una altura y velocidad diferentes, por eso, los colores son tan diversos.
En el próximo número seguiremos explicando más sobre las ondas electromagnéticas para que comprendamos que tanto el sonido como la luz son vibración y debemos manejar esto de manera positiva.
Tu voz es vibración: el decretoAl igual que la luz, el sonido es vibración. Y si el sonido lleva un mensaje, ya sea positivo o negativo, se enviará al Universo y regresará con mayor fuerza. Nuestra voz es sonido, es vibración y todos los días mandamos mensajes, al igual que generamos pensamientos. Todo esto que decimos o pensamos es un decreto.
Como comentamos en el numero anterior de nuestro boletín, la luz es vibración por lo que los colores que utilicemos en nuestra vida diaria será conveniente que sean armónicos. Los colores que se consideran inarmónicos o que generan baja vibración son el rojo, café, gris y negro, en especial el último, pues es ausencia de luz. Tomando esto y como lo menciona el artículo de "La Ley del Karma", todo lo que hacemos tiene una intención, ya sea positiva o negativa, va a ser actuada, pensada o hablada. Todo lo que hacemos es enviado al Universo. Si me levanto pensando o diciendo que en el día no tendré obstáculo alguno para lograr mis objetivos, entonces el Universo se mueve para que, durante el transcurso del día, fluya la energía lo mejor posible. Las acciones que yo realice irán con el mismo tenor. Pero si digo frases como "que mal día", "hoy no se si me irá bien", "qué terrible, es lunes!!", etc. todo es enviado al Universo, y éste lo regresa aumentado, de tal manera que en el día toda la energía fluirá de manera negativa, pues así lo pedimos.
Todo es debido a que la voz y el pensamiento son vibraciones que mandamos al Universo. Tal vez es más fácil ahora ver que el bien y el mal no es enviado desde ningún lado, sino que nosotros enviamos el mensaje al Universo con una intención y es regresado y aumentado. Depende de como lo enviamos es que es regresado.
Por eso es importante siempre estar con una actitud positiva. Por ejemplo: Cuando algo nos empieza a afectar en la salud, no hay que decir ni pensar "Creo que me estoy enfermando" porque entonces estamos pidiendo al Universo una enfermedad. Mejor decir "YO SOY Salud" o "Yo soy saludable" y no seguir alimentando ese tipo de pensamientos. Igual con el dinero, mejor no decir "No tengo dinero", "Me hace falta dinero", "Ya se me acabó todo", hay que cambiarlo por "Dios me brindará después más dinero", "YO SOY Abundancia", "Dios precipita abundancia en mi vida". Todo esto con la intención de generar una energía positiva, enviarla al Universo y que regrese con mayor intención.
Recuerda decretar positiva y siempre ser agradecido con Dios que es el que nos da la luz para continuar con nuestro Plan Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario