CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

viernes, 4 de junio de 2010

02 La Fe mueve montanas 01 - Juan Carlos García

La Metafísica de Conny Méndez; ella actualizó la Metafísica antigua de Aristóteles, Platón, Sócrates, Pitágoras y la puso en palabras sencillas que todo el mundo pudiera comprender.
A lo largo del día grabamos a nuestro subconsciente (disco duro de nuestro ordenador), pensamientos y sentimientos, lo que se graba con sentimiento se graba más. Las cosas que se graban con sentimiento, se graban como un REFLEJO. Grabamos todo lo que nos pasa, lo que queremos y lo que no queremos.
La fórmula infalible= grabar lo positivo.
Aunque tengas ideas antiguas=piedras=cristalizaciones; Todo eso se puede disolver con la sencilla FÓRMULA INFALIBLE: infalible significa QUE NO PUEDE FALLAR; Cada vez que estemos pensando o viéndonos en algo negativo: 1º LO NEGAMOS Y LO RECAZAMOS: NO LE DAMOS CABIDA, NO LE DEJAMOS ENTRAR A NUESTRA CASA MENTAL NI CON NUESTROS SENTIMIENTOS, NO CALENTARNO ENNUESTRO SENO PORQUE SI NO CRECE, dejarlo de lado: Decir: No quiero esto para mí. No lo acepto, no lo quiero. Primero decir NO QUIERO. La negación es importantísima. Después pasamos en segunda parte a AFIRMAR LA VERDAD.
Hay un estado perfecto del ser humano. El ser interno del ser humano, es perfecto.
La realidad Divina es perfecta. Tenemos que tener bien claro, la certeza, de que la DIVINIDAD está dentro de nosotros (esto es bien importante para que funcione bien la ORACIÓN CIENTÍFICA=FÓRMULA INFALIBLE). Dios está más cerca de nosotros que nuestra propia respiración, esa DIVINIDAD ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS. Dios se le conoce como: El Yo Superior, El Espíritu, El Ser Interno, El Padre de los Cielos, La Mónada. Dentro de nosotros llevamos dentro la presencia Divina de Dios. Dentro del ser humano está Dios, su presencia.
Todo lo que piensas y sientes, tarde o temprano se manifiesta.
Deja de pensar así o asao, empieza a pensar correctamente.
El Decreto. Tenemos que tener cuidado con el hablar negativo, y con el pensar negativo, porque a veces queremos algo y la negamos con nuestra manera de pensar y de sentir. No te conformes con menos de lo que tú necesites. La naturaleza Divina dentro de nosotros contiene todo lo que necesitamos: Alimentación que le llamamos provisión, salud. Cada día es un hoy, la clave de esto es hacerlo diariamente, el pan nuestro de cada día es hoy. El día de hoy es lo que está cubierto, tenemos que tener CONFIANZA-CONFIAR-FE, el SER DIVINO QUE TIENES DENTRO vive en el eterno presente, por eso cuando haces un Decreto tiene que ser YA, es lo que necesitas AHORA. Cuando tengas la necesidad es cuando tienes que hacer el Decreto, lo primero que tienes que hacer es dar las gracias porque el día de hoy lo tienes cubierto.
Dentro de cada ser humano HAY EL PODER DE CUBRIR LA NECESIDAD Del momento. EL poder que llevamos todos, pues gracias a ese podemos mantener nuestro estado de vida tal cual LO NECESITAMOS en salud, armonía, en provisión, sin rascarse los bolsillos. Puedes vivir tal cual tú deseas, si está en armonía.
La FE mueve Montañas. Para orar=decretar hay que relajarse, olvidarse de la necesidad, de la escasez, de la limitación, NO CREER en el hambre ni en la enfermedad, ni en la muerte. NO LE DES PODER A LO NEGATIVO: NO LO ACEPTO. Niega que lo negativo que te pase TENGA PODER SOBRE TI y AFIRMA QUE TU ERES SANACIÓN Y ERES CURACIÓN. Esos poderes están dentro de cada uno de nosotros. El Dios que está dentro de nosotros es quien hace las obras. Somos transformados por la renovación de nuestra mente, cambiar el chip diríamos hoy en día.
Del sol proviene la vida, igualmente de nuestro corazón proviene que se mantenga nuestra vida de todo lo que necesitamos, dar las gracias internamente de la presencia de Dios en nosotros.
Reconciliarnos con la vida, y perdonar toda ofensa y liberarla a través del amor de nuestro corazón. Mentalmente perdonar a alguien que merezca de nuestro perdón, decirle te perdono y te dejo ir y también le pedimos perdón a esa persona y le decimos perdóname tu también a mí.
La FE, es positiva, es la convicción de lo que va a ocurrir es bueno, por ejemplo tengo fe de lo que me va a suceder es bueno. La fe se ascia a lo que deseamos.
Todo lo que tú temes lo atraes y te ocurre, en lo que tú pones tu pensamiento lo atraes y te ocurre.
Una persona que toda la vida esté viendo cosas negativas, sintiendo cosas negativas y envuelta en mundos de esa índole, ¿de que va a hablar?, ¿en qué será experta?, ¿va a saber algo de otra cosa?, probablemente no, solo de eso. Es natural: todo lo que tú temes te ocurre.
Si piensas con temor, lo presientes, tu mismo lo dices, ya sabes que todo lo que piensas sintiendo a su vez una emoción, lo anticipas y lo materializas.
Es mejor resolver las cosas de una vez. Utiliza la fe para todo lo que tú deseas.
Todo es intercambio de energía: El dinero es energía. Todo lo que pidas en oración creyendo lo recibirás, se te dará.
Las oposiciones: Normalmente los que más estudian no son los que aprueban, es una cuestión de merecimiento, porque la vida lo entiende así, hay personas que ni estudian y las aprueban. Es bueno que para esto se haga bien el Decreto.
La FE es la convicción del bien. Necesitamos el reactor o carbón que echamos a la locomotora para que se ponga en marcha y se mueva, es decir EL SENTIMIENTO, y el sentimiento mas útil que puede tener un ser humano es la FE, que es una convicción fuerte o certeza de que algo va a suceder. Certeza plena de que lo hagas da un resultado, si tu no te lo crees nadie se lo cree. Tienes que convencerte a ti mismo, de que tú puedes, tienes que echarle cara, tener la certeza y creértelo. En el fondo lo que necesitamos todos para hacer lo que necesitemos: es creérnoslo, visualizarlo, VISUALIZARNOS YA EN ESE SUCESO, haciendo las cosas como eso.
La fe viene por el conocimiento. ¿Qué hace falta para que uno crea en una cosa, para que algo nos suceda?, pues verla suceder, en nuestra vida, en nuestro mundo. Tu mundo es tu mundo, y la FE tiene que funcionar en tu mundo, lo primero que tienes que tener es CONOCIMIENTO. ¿Y que es ese bendito conocimiento?, ¿Qué hace falta para que uno crea en una cosa?, pues verlo suceder. Lo primero que tenemos que tener es conocimiento. El miedo viene por la falta de conocimiento. Tenemos que hacer el esfuerzo de comprender, porque tras comprender viene la maestría. La Fe nos la da el CONOCIMIENTO. LA FE ES CONVICCIÓN-SEGURIDAD. Pero tiene que estar basado en el conocimiento de algo.
NO VAMOS A TEMER, CAMBIAR EL TEMOR POR LA SEGURIDAD, POR LA CERTEZA, POR LA CONVICCIÓN. NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDO, PARA ELIMINARLO ES A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO.
Vamos a entrar a nuestra madurez como seres humanos, en conciencia como seres humanos capaces de dirigir nuestros propios pies, no esperando que los demás nos dirijan porque eso da temor y también da miedo, nosotros dirigiendo las cosas. Llega un momento que se automatiza todo en uno, que va hacia el deseo, con práctica, se automatizará, todo se automatizará automáticamente.
FÓRMULA METAFÍSICA PARA OBTENER TODO AQUELLO QUE UNO DESEE, ES PARA CUALQUIER COSA:
Yo deseo (tal cosa, pones ahí lo que tu deseas), en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta, Gracias Padre (o ser interno o gracias Dios, da igual como lo queramos decir), pero tenemos que tener convicción en algo que consideres que va a ser bueno, y que es perfecto, que nunca se equivoca que nunca falla. Esto de dar gracia ya lo hacían los antiguos, agradecer por adelantado significa convicción de que lo vas a recibir.
La FE actúa. Primero contacta con la Divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario