CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

viernes, 4 de junio de 2010

05 La Verdad del Ser 02 - Juan Carlos García

-Dos folletos: Te regalo lo que se te antoje y El vacío.

-Visualizamos en nuestra pantalla mental: Un sol en el centro de nuestro pecho, pero un sol un tanto especial con forma de un corazón dorado y lo vemos latir suavemente y a cada latido emite luz como un sol. Sentimos gratitud a la vida por todo lo bueno que llega a nuestras vidas y decimos gracias a la vida, gracias al Creador, a esa fuente inagotable de todo bien que está en nuestro corazón.

-Nos descargamos de todas las deudas del pasado, nos sentimos libres, nos quitamos ese peso de encima y ahora estamos ligeros. Volvemos a agradecer a la vida por la belleza, el amor, la paz, la comprensión, el entendimiento de las leyes de la vida.

-Sentimos como ahora encajamos perfectamente en el gigantesco puzle de la vida, somos una pieza más. Ese puzle estaría incompleto sin nosotros, pero ahora nos sentimos parte lógica y con sentido de la creación.

-El ser divino es la verdad de todos. El ser interior. Es la realidad que llevamos todos por dentro. Él es perfecto, todo lo tiene. Y vale la pena realizar, lograr, alcanzar este ser. Es un AMOR con mayúsculas, que engloba todo el amor. Es la presencia Yo soy. El hombre no es Dios, igual que una gota de agua no es el mar, pero lo contiene todo lo del mar. El ser interior es capaz de interconectar todo lo que sabe y crear algo útil.

-Para convertir nuestra vida a lo que queremos convertir, para salir de las dificultades hay que tener la confianza, la seguridad llamada FE, pero hay que tener la confianza, esa certeza en esa FE, que lo da el conocimiento únicamente. Mientras mas conozcamos nosotros que es el SER que llevamos por dentro, más tendremos certeza-fe-elemento-sentimiento emocional que logrará hacer el Decreto. El Decreto se hace con Pensamiento y Sentimiento. Ambos son estrictamente necesarios. Todo ser humano tiene que estar equilibrado, pensamiento y sentimiento, que son dos centros creativos, que unidos crean cosas.

-Tenemos que conocer y ver por muchos ángulos ese Poder que llevamos por dentro. Para formar una nueva imagen, simplemente hay que recordar al Ser Divino, ser interno nuestro: es vida, bondad, verdad, alma, espíritu. Al recordar eso nos conectamos con eso, como si tocaras un timbre y obtienes una respuesta. El Ser Divino al recordarlo nos inspira la imagen nueva que buscamos. Recibimos una respuesta, ya que hay una máxima en el universo que dice que TODO LLAMADO OBTIENE UNA RESPUESTA, tarde o temprano, y si tú con tu pensamiento estás conectándote con esa realidad superior, vas a obtener una respuesta y ese Ser Divino que está en nuestro interior quiere responder, manifestarse, ayudarnos.

-Las imágenes que tenemos en el subconsciente, son reflejos, si no te agradan, lo niegas, lo rechazas, y luego recuerdas tu Ser Divino (esto es lo más importante), porque si no se crea un vacío, y si no se llena pronto con una idea superior, se llenará con una parecida a la antigua, o con la antigua nuevamente. Enchúfate conectándote con tu Ser Interno-con la verdad correspondiente y así ves la nueva imagen que debes grabar.

-Cuando tú tienes un problema, y visualizas su opuesto contrario, así estás haciendo una terapia para arreglar ese problema, y al visualizar el opuesto contrario, al visualizarte sano, feliz, como quieras estar, pues te conectas con ese Ser que ya es feliz, sano, no tiene miedo etc.… Es una conexión inmediata, de hecho te conectas con todo eso en el universo, esto es así, es como cuando enciendes la radio, te conectas con una emisora, la que quieras, porque estaba allí, estaba en el ambiente, pero tu has levantado la antena y has sintonizado, estaba allí antes de que tu pasaras por esa necesidad, ahora que lo sabes sintonízate, enchúfate a eso que está rondándonos, está a nuestro alrededor.

-La lámina de la presencia: Alrededor del ser inferior, hay un tubo de luz blanca y luego uno de luz violeta, ese tubo dicen que es el que emana todos esos dones: salud, belleza, sabiduría, amor. Todo eso está manando como si fuera una fuente, solo que nosotros le ponemos impedimentos. En la lámina se ve sin impedimentos. Ese tubo realmente mide dos milímetros de ancho. Ya que ponemos techos encima de la cabeza, pero no porque ese Ser Superior no lo esté dando, sino porque sencillamente no lo queremos recibir.

-Si tenemos alguna falta o necesidad, es porque nosotros mismos no la dejamos venir, no dejamos que se conecte con nosotros, entonces hay que liberar EL OBSTÁCULO, o concepto equivocado antiguo. Es muy importante, hay que irlo recordando cada vez que podamos. La imagen opuesta a la enfermedad es la vida: YO SOY VIDA. Esa es la afirmación que debemos decir, pero cuando decimos YO SOY VIDA nos referimos al Ser Interno que hay dentro de ti, tu estás vivo por medio de él, de ese ser interno, que es el latido de tu corazón, ese es el que permite la vida, es lo que llaman Dios-Vida dentro de nosotros, el Principio-Vida. Yo soy vida, la vida es salud, la salud es lo opuesto a la enfermedad, la salud es la única Verdad, esto es así porque es lo permanente, ese Ser es Infinito, no tiene tiempo ni edad, no fue creado, ya estaba con la creación, implícito en la creación, es la chispa divina que llevamos dentro, ese Ser es Permanente, ya estaba ahí.

-Recuerda que estás formando una imagen, mientras más la veas mejor para ti, mientras más la visualices, por eso es bueno que tengas láminas, imágenes, fotos para saber que es lo que vas a meditar o en qué vas a meditar, es bueno que nos sentemos tranquilos en un lugar, en silencio, por unos minutos aunque sea, pensando en la salud, en el estado perfecto de la salud, pensando en las personas saludables, en niños pequeños que son plena salud, pensando en la presencia viéndola perfecta-saludable. Es bueno meditar en eso, si necesitas aprobar un examen, pues entonces medita en la inteligencia, entonces te visualizas viendo a gente inteligente, recordando los inventos, entonces estás conectándote con lo que es la inteligencia del universo, y así estás abierto a esa inteligencia, y por supuesto a la inteligencia propia del YO SUPERIOR que tienes por dentro.

-Piensa lo bueno: Piensa lo bueno y se te dará, esto es muy diferente a la autosugestión, no nos estamos autosugestionando, pues esta solo consiste en repetir como un loro una frase estereotipada optimista siempre igual, aquí vamos a pensar, vamos a meditar, vamos a desarrollar nuestro propio pensamiento, no es una consigna, no es un loro que está siempre repitiendo la misma cosa, sino que es algo usando la inteligencia que es otro de los principios divinos que tienes en tu interior, se desarrollan, es por eso que es plenamente libre para cada quien que lo interprete de la mejor manera o de la manera que sepa, no se está sugestionando, estás solucionando con una terapia algo que quieres solucionar.

-La conciencia está allí presente pero no se ha desarrollado. Es una segura cura radical para todo. La madurez se va adquiriendo.

-El Ser Divino vive permanentemente en el ambiente Celestial: Es el ambiente del bien, es la purísima Verdad, mientras más te identifiques con ese ambiente más lo reproducirás en tu vida exterior en tu vida diaria, hay que rodearse con cosas celestiales. En vez de comprarnos la calabaza típica de Halloween, que lo que hace es atraer vibraciones de la misma índole, eso es también un llamado. Es bueno que celebremos cosas interesantes, como el día de acción de gracia, es una cena donde la gente se reúne, y da gracias cada uno por separado y da las gracias a Dios, la Vida, por todo lo bueno que ha recibido, eso es mucho más interesante que la calavera de halloween.

-Vamos a empezar a dar gracias por lo que somos y por lo que tenemos. Todo esto son cosas de las que nos vamos rodeando. Empezar a quitar las cosas oscuras, las vestimentas negras, tratar de irlo quitando, fijémonos que la naturaleza no se viste de negro para nada. Somos nosotros que nos damos la vuelta así, y le damos la espalda al sol y entonces todo queda negro. Porque la tierra es la que genera la noche, el sol nunca se apaga, es luz continua, en el universo todo es luz, todo es luminoso. El negro prácticamente no existe en la naturaleza, porque la luz llega a todos los rincones.

-Traten de vestirse con colores suaves, con aromas elevados, con aromaterapia, con flores en sus casas, con cosas bonitas, cuadros bonitos. Poner cosas hermosas, porque después uno atrae todas esas cosas. Si vas a una casa blanca, donde es todo blanco, todo maravilloso, si hay cuadros son de flores, de algo elevado o algo bonito, te hace sentir bien. Esas vibraciones se reciben. No es lo mismo estar en una habitación roja chillón, que nos vuelve loco, lo mejor es blanco o beige clarito, el color nos afecta más mucho más de lo que creemos, y hay que tener cuidado con los colores. Hay que ser sensible a la vida, a estas cualidades, a estas cosas que estamos estudiando, vestirnos con colores armoniosos, pasteles, bonitos.

-Traten de ver películas de índoles bonitas, hermosas.

-Lo positivo es el estado de ánimo del que mora en el cielo, y ese es el carácter del Ser Divino, cuando se está en este estado de ánimo el mal se aleja porque 2 cosas no pueden estar al mismo tiempo en el mismo lugar, si estás feliz no puedes estar triste. Vuelve a llamar a la felicidad para que desaloje la tristeza.

-Cuando termines de hacer un tratamiento, o sea el decreto: o sea negar y afirmar lo que quieres, siempre da las gracias a DIOS como si ya hubieras recibido el premio, cierra tu tratamiento con una expresión de inmensa gratitud por el bien ya recibido, esta es una manifestación de fe. San Pablo dijo: La fe es la evidencia de las cosas que no se ven, y Jesús dijo: siempre que ores cree que recibes y recibirás.

-Hay que quedarse con la espiritualidad. Los grandes sabios decían cosas que suenan lógicas e inteligentes.

-La fe es el sentimiento que debemos tener para completar la manifestación que nos viene, para que se precipite a nuestra vida.

-Las quejas, complicaciones, etc, es necesario negar esa forma de pensar y sentir, es negar-eliminar los conceptos errados y afirmar los conceptos adecuados: el bien, el amor, la confraternidad, la bondad. Eso es seguir al Cristo. Seguir el concepto ELEVADO, correcto, adecuado de la Verdad del Ser, el concepto adecuado de las cosas. El que no quiera estar enfermo, que niegue la enfermedad y afirme la salud, al afirmar la salud se conecta con esa realidad espiritual interna que siempre es salud, entonces fluye la salud, es como si elimináramos el obstáculo que está allí en el Ser Inferior que evita que esa catarata de luz le llene por completo, lo aísla, entonces le quitamos eso que le aísla y le llega esa bendición.

-La palabra Cristo, viene del Griego Cristós, que significa el ungido o sea el hijo de Dios, La Verdad, el que ha sido tocado por la Gracia Divina.

-Conectarnos con la Divinidad.

-Tenemos que ser muy claros a la hora de decretar, el decreto no es una súplica, el decreto es una fórmula que se cumple. Hay que decretarlo con la seguridad de que lo voy a obtener. Hay que tener la plena seguridad, al hacer el decreto tenemos que instalarnos en esta posición: esto es así por derecho de conciencia, porque Dios solo quiere lo bueno y punto, eso es cuando realmente funciona algo, cuando te instalas en esa situación.

-Te regalo lo que se te antoje: Contiene la fórmula correcta de orar o la llave maestra. Todo es lo mismo. Esto solo lo puede comprobar uno mismo.

-El vacío: un vaso se vacía de agua pero se llena de aire y muchas otras cosas que pululan en el aire. El vacío no existe. La naturaleza no soporta el vacío, ni el desperdicio, todo está en proceso de convertirse en algo útil.

-Todo ser humano vive o viene a la tierra con un lugar ya dispuesto para el, con una labor para realizar, equipado con un talento especial que lo dispone al trabajo y al puesto que le pertenece. Su puesto, sitio o lugar es únicamente para él, nadie más puede desempeñar la labor como él, recuerden esto mucho porque si te falta trabajo, esto lo vamos a utilizar. Cuando nosotros pedimos algo como un trabajo, hacemos el decreto para tener un trabajo, muchas personas incluyen en el decreto que el lugar que les pertenece está esperándoles. La labor que nos corresponde a cada uno, es muy fácil determinarla, cada uno está capacitado para conocer su lugar único, está en aquello que más les gusta hacer en el mundo.

-No hay que dejarse llevar por los miedos, dejarnos de la crisis. Con la metafísica otro gallo nos cantará.

-Aquello que no parece trabajo, que cuando uno lo está haciendo se olvida de todo y considerará absurdo que le pagaran por ello porque se está divirtiendo tanto, eso está de acuerdo con la segunda ley de creación, o sea el principio de correspondencia.

-Bajarnos la clase Metafísica de la navidad. Y los siete principios Universales, son clases de Charo Arroyo de Radio Doramas. Estos dos cursos escucharlos.

-Busca en ti lo único que te gusta hacer, DECLARA QUE TU LUGAR TE ESTÁ ESPERANDO, reúnete con personas de tu misma afinidad, dirígete hacia el lugar que más te guste, y pide luz a tu ser divino para que te diga-indique donde debes encontrarlo. El desempleo es un concepto errado, la inarmonía es producto del desajuste. Este es un universo basado en el orden y la armonía entre todas sus partes. Todo en tu cuerpo está ordenado, todo en el universo se ordena, todo derechito. Y claro que tú puedes estar en el lugar adecuado, es cuestión de sumarte a ese orden.

-Cuando hace falta algo, desde un tornillo hasta un marido, desde un cuchillo hasta una suma de dinero, lo que sea: declara la verdad. La naturaleza detesta el vacío, el desajuste y la inarmonía. Dios es armonía, cuando esté algo detenido, di en el universo nada se puede detener, por eso/esto-lo que sea- se debe disolver y ustedes verán.

-El cerebro lo diriges tú, háblale a tu corazón, el cerebro da órdenes al cuerpo, dirige las cosas de tu cuerpo que quieres ver sanas, pídeles que se sanen, decreta que se sanen, tu tienes ese poder.

-En el universo no sobra nada, ni falta nada. Las acumulaciones excesivas de cosas, hacen que a alguien le falte. Los excesos se pagan todos, porque aquí la ley de compensación universal es para todos. Todo lo que haces de más te pasará factura, es muy importante entender estas leyes. La próxima clase será sobre el vacío.

-Nunca es tarde para empezar a aprender, Conny Mendez comenzó a estudiar a los 52 años, la edad aquí no importa. Es el momento adecuado y por eso comienza a aprender, es interesante ver que muchos han pasado por muchas cosas en su vida, que a los 30 ya les parece que han vivido mucho, pero les queda mucho porque a los 30 años no es ni la mitad de su vida, así es que nos vamos renovando cada 7 años de nuestra vida, Conny decía que la persona estaba realmente madura para aprender estas cosas a las 49 años de edad porque eran 7 veces 7 periodos de 7 años. Conny empezó a los 52 años y miren todo lo que hizo. Nadie es viejo porque todos tenemos el corazón nuevo.

-Juan Carlos: Impliquémonos e interesémonos en lo que estudiamos en Metafísica, que investiguemos, que pongamos interés, que repasemos. Cuando realmente se hacen las cosas bien es cuando se estudian en serio. Siempre hay un progreso desde párvulo hasta la universidad. Que nos responsabilicemos por lo que estudiemos QUE LO PRACTIQUEMOS. Ya que si no, nunca avanzamos.

-Visualicémonos para entender en conexión de la presencia yo soy que emana de ella una luz dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario