CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

viernes, 4 de junio de 2010

06 El Vacio 02 y El Derecho de Conciencia - Juan Carlos García

Relajación-Meditación: Tratar de serenarnos, cerrar los ojos y respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca, hasta el máximo de nuestros pulmones, tratando de sentirnos relajados, en paz, en tranquilidad, en armonía con nosotros mismos y con los demás, con todo el mundo. En nuestro corazón es donde habita nuestra conciencia. Notamos que todos los pesos, todas las cosas que nos molestan, todo lo que era del pasado se va, quedando solo el eterno presente y agradecemos a la vida por estar vivos aquí y ahora, por tener esta gran oportunidad. Agradecemos a nuestra presencia Yo Soy por el latir de nuestro corazón, por estar presente, siempre presente en nuestra vida, llenándonos con todos los dones divinos: belleza, amor, salud, provisión, sabiduría y todos los demás dones. Exhalamos GRATITUD.

-Bajarnos de internet, las clases: La Metafísica de la Navidad y Nuestras Emociones como purificarlas. Ya se ha dado la forma correcta de orar.

-Folleto: El Vacio y El Derecho de Conciencia. El Vacío está lleno, no existe el vacío, no existen las cosas vacías. Hay unas leyes espirituales que corroboran esto, que son los principios de la creación. El principio de correspondencia y el principio del ritmo. Estos dos principios de la creación: correspondencia: como es arriba es abajo: estos libros fueron encontrados en los libros antiguos en las pirámides de Egipto y tiene como 5000 o 6000 años, y la hizo HERMES TRISGEMISTO. Y en Egipto fue conocido como Tots. En Egipto se le llamaba Dios a muchos, pero no era un Dios era un señor muy sabio que hacía las cosas muy bien. Él comentaba estos 7 principios de la creación, que por ley de correspondencia lo que ocurre aquí es un reflejo de lo que sucede en los planos superiores y viceversa. Principio del ritmo: Todo va y viene, todo fluye y refluye como las olas del mar, tu corazón late a un ritmo, las estaciones son un ritmo, el día y la noche es un ritmo, todo tiene un ritmo, se une mucho este principio con el de vibración: todo vibra, todo se mueve a un ritmo específico. Todo se mueve. El planeta gira en torno a sí mismo.

->Cuando hace falta algo, lo que sea, desde un tornillo hasta un marido, lo que sea: DECLARA LA VERDAD: la naturaleza detesta el vacío, el desajuste y la inarmonía. Un joven que perdía todos los trabajos, Conny le preguntó qué es lo que más le gustaba hacer, y se dio cuenta que esto era conversar, le dijo Conny bien pues no busquemos más, por esto, por tu forma de hablar y de exponer ejerces tal magnetismo, estás mandado a hacer un puesto de relaciones públicas, búscalo hasta que lo encuentres, ese puesto te está esperando, así lo hizo y cuando lo volví a ver estaba irradiando plenitud. Jesús hacía referencia a esto.

-La Naturaleza a los pingüinos los provee con una piel súper gruesa para protegerse del frío, están preparado para ello. El sufrimiento es algo, una cuestión casi básicamente del ser humano. Todo tiene un ciclo natural.

-Si Dios alimenta a otros animales, ¿cómo no va a hacer eso mismo Dios con nosotros?, lo que ocurre es que no le dejamos, porque nosotros queremos que sea a nuestra manera.

-Nuestro cuerpo no nos pertenece, está sujeto a unas leyes que no controlamos nosotros, entonces tratemos de vivir el presente felices aprovechando eso que tenemos-lo que sea, aprovechémonos de nuestro cuerpo sin apegarnos a él, porque si no vamos a sufrir, y se sufre por cualquier cosa. Dios nos protege.

-La mente lleva grabada muchos conceptos, vamos a ver cuales de esos conceptos nos conviene quitar y cuales no, para vivir felices por lo menos. No estamos autorizados para entregarnos a la PEREZA. Usted lo que tiene que hacer es buscar dentro de sí todo lo que necesita. Cada cual en su sitio apropiado tendrá todo lo que necesita sin trabajo y sin esfuerzo, hay gente que está en un trabajo y se pregunta, ¿cómo es que me pagan si disfruto con lo que hago?. Lo importante es encontrar el lugar donde nos pertenezca estar. Un ser humano tiene brazos y unas manos muy avanzadas tecnológicamente, por todas las articulaciones, el mayor número de músculos y huesos, es la parte más avanzada. Las manos han sido lo más desarrollado de nosotros porque la hemos usado, como por ejemplo para crear ordenadores. Las manos están hechas para abrazar y acercar. Hay que hacer lo que uno está preparado para hacer.

Si se hace un vacío, la naturaleza lo rellena rápidamente con algo, entonces si hay una vacante en algún lugar de trabajo y es la que te pertenece a ti, entonces tu puedes decretar que el lugar donde tu estés cómodo y feliz te sea dado en ese momento, porque es como una invocación. Así es que El Decreto es una invocación, es un llamado, entonces si necesitas un puesto de trabajo decrétalo, decreta que el lugar no puede estar vacío o siendo ocupado por la persona que no es la adecuada, es usted quien tiene que hacerlo, porque si no usted igualmente está ocupando un lugar que no es el suyo, que se acomode todo, que se quede todo en una armonía perfecta, las fichas del puzle que se pongan en el lugar adecuado y verán ustedes los milagros suceder. Esto nos lleva al derecho de conciencia, esto parece una clase de leyes, la ley de conciencia y es una clase de leyes, es la ley más importante que podamos conocer, no ley de consciencia: que es estar despierto, de esa conciencia no estamos hablando. Estamos hablando de LEY DE CONCIENCIA: Estado que tu normalmente estés despierto o dormido tienes: tu forma de pensar-sentir-ser, tu carácter, eso es lo que es la conciencia. La conciencia es la suma del pensamiento y sentimiento a lo largo del tiempo, tal como piensas y sientes, si lo haces durante mucho tiempo ese es tu estado de conciencia. Entonces el estado de conciencia es suma de pensamiento mas sentimiento mas tiempo, porque el tiempo es lo que hace que nosotros mantengamos un estado de conciencia. Por ejemplo nosotros en clase podemos pensar positivo porque hay un ambiente bonito, un olor suave, una musiquita bonita, todo es maravilloso: esto es un tiempo pequeño. Pero después salen de aquí y pueden cambiar rápidamente su estado de conciencia, entonces para mantener ese estado de conciencia y para llamarle estado de conciencia tiene que llevar un cierto tiempo, que salga natural, como el conducir, como el caminar, que salga de forma espontáneo. Hay gente que le sale un estado de conciencia de mala leche. Pero después hay otro estado de conciencia de BUENA ONDA, ese estado es: no pasa nada lo perdonamos, no pasa nada ya tendremos tiempo lo intentaremos, EL POSITIVO. EL POSITIVISMO, EL SER POSITIVO te hace vivir 10 años más de vida. La persona positiva, optimista vive 10 años más de vida. Vale la pena, por LA CALIDAD DE VIDA.

-Hemos vivido centenares de vidas anteriores a la que estamos viviendo ahora, fuimos un átomo, fuimos una gota de agua, fuimos un vegetal, fuimos un mineral, un animal, y ahora un hombre, fuimos eso, pero eso significa, que la sustancia que compone tu cuerpo, antes componía otra forma de vida, con la teoría evolucionista los científicos lo han descubierto, pero también han descubierto los científicos actuales, con las teorías cuánticas, que los átomos tuyos no son tuyos, tus átomos pertenecen a las estrellas, es polvo de estrellas, el polvo de estrellas: las explosiones solares van llegando al planeta y van mezclándose con todos los elementos y tu cuerpo está hecho de todos los elementos del planeta: tiene hierro, calcio, todos los elementos están aquí, y cuando dejen de formar parte de tu cuerpo, ¿A dónde van a formar parte?, a otros organismos, aquí nada se sale del universo, todo es re-aprovechado, no hay nada nuevo, somos bastante antiguos, mucho mas que esta vida, nuestros cuerpos están hechos de sustancias muy antiguas, tienen millones y millones de años tienen nuestros cuerpos. La reencarnación es lógica. Hemos vivido antes, en otras formas probablemente, la ciencia hoy en día lo sabe, es raro, pero se sabe.

En nuestra etapa humana hemos sido hombre o mujer muchas veces, hemos pertenecido a todos los niveles sociales y en cada uno de esos niveles hemos aprendido las lecciones propias del nivel, hemos pasado mucho tiempo, la civilización humana ha durado muchos millones de años, se han descubierto individuos totalmente formados de millón y medio de años o dos millones y medio de años, se dice que empezó esta civilización hace 4 millones y medio de años y ya eran civilizaciones, eran seres humanos.

Si hoy somos personas que vivimos rodeados de las ventajas, comodidades y adelantos modernos, es que hemos evolucionado. Si tenemos esta mano que es un símbolo humano, es símbolo perfecto del ser humano, es lo más evolucionado que tenemos los humanos, es lo que mas utiliza el ser humano en el fondo. Cada objeto que poseemos, pues por herencia, por compra o por regalo, lo tenemos ahora porque en alguna vida anterior aprendimos a usarlo y nos habituamos a el. Y esto parte de una ley enorme en el universo, que es la ley de vibración: No se puede acercar nada a ti que no esté en tu misma frecuencia vibratoria, los objetos de igual frecuencia vibratoria se atraen, se unen. Todo se ordena según su vibración, lo que es igual se queda unido, se une, esto pasa también con los seres humanos: los seres humanos de una misma raza suelen unirse. Si se van lejos de viaje a otro país y te suena el acento canario de alguien, pues se unen, hablan, conversan, por raza, creencia, religión, color de la piel, todo tiene una vibración distinta, entonces los abogados, médicos, amas de casa, se unen en sus diferentes reuniones. Esto es porque todas las cosas que son iguales tienden a unirse como un imán, como un magneto. Todo objeto que nosotros poseemos viene a nosotros porque en algo es igual a nosotros, ya no solo objetos que tenemos a nuestro alrededor, sino personas, y lo que es peor todavía: circunstancias, las circunstancias que vienen hacia nosotros, vienen porque nosotros tenemos algo igual. Revísate tus vibraciones; porque nunca te toca nada, pues porque hay personas que son un poco antenas receptoras de mala pata, de las calamidades. Lo que existen son vibraciones, y si vibras en la frecuencia de las calamidades, piensa y siente calamidades. Pensamiento y sentimiento a lo largo de mucho tiempo, su estado de conciencia es una calamidad. Si solo hablas de calamidades, lo malo que le sucede a los demás, lo que pone en tv solo los programas mas negativistas, ¿cómo le va a ir?, pues no le puede ir bien, no le puede ir de otra manera. Sería un milagro que le fuera bien. Atraemos lo que tenemos en nuestra conciencia, atraemos lo que pensamos y sentimos a lo largo de mucho tiempo. Esto no significa que por ver una película de miedo voy a atraer lo mismo, no, recuerda el tiempo, si tu te pasas tres años viendo películas de miedo pues entonces ya puedes empezar a tener miedo, pero no por un día o dos, necesita mucho tiempo de maceración, por eso se llama estado de conciencia, si cada pensamiento y sentimiento que tuviéramos se realizara inmediatamente, aquí ya no habríamos ninguno, porque si pensamos en que a lo mejor puede llover: Llovería al acto, es que no quise sacar el coche porque igual me lo roban; ya no tiene coche, no podrías decir nada, no podrías hacer nada, tu mente te traicionaría, no puedes tener ese poder: de momento no. ¿Cuando podríamos tener el poder de lo que pensamos y sentimos se realice inmediatamente?, cuando ya no seamos un peligro para la evolución, cuando ya no pensemos negativamente sino cuando pensemos en pro de la evolución, entonces la vida nos da esa iniciación, ese poder para realizar lo que queramos inmediatamente, como al maestro Jesús: que se cure, plin ya está, que se levante de la tumba, y se levantaba de la tumba, porque era una fuerza en pro de la evolución, su actitud no era de ir: que se mueran los romanos porque me están haciendo la vida imposible, nunca dijo eso, nunca usó el poder, ni siquiera para sí mismo, ¿por qué?, porque si no sería dañino para la evolución. Lo que usted tiene a su alrededor lo ha atraído por su conciencia y esto puede la gente decir lo que quiera: no es que esto me lo regalaron, no es que esto lo heredé, por ejemplo la que lleva con el marido 50 años con ella. Toda la vida la mujer quejándose del marido y siempre con él, entonces no se puede quejar, es su estado de conciencia, es lo que ella quiere, en el fondo es lo que ella quiere. En el fondo lo que tenemos alrededor es que lo tenemos por dentro, como es por dentro es por fuera, como es por fuera es por dentro, esto es la ley de correspondencia también: Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba. Lo que tú tienes en el interior se refleja en el exterior con el paso del tiempo, no puede ser hoy ahora ya, sino con el paso del tiempo, gracias a Dios esto es así mientras somos imperfectos, es una salvaguarda, y lo que está por fuera es un reflejo de lo que está por dentro, de lo que tienes por dentro: así que tu casa, tus cosas, la gente, tus amistades: todos son un reflejo de lo que tu eres en el interior, entonces podemos radiografiar perfectamente a una persona según como dice el dicho: dime con quien andas y te diré quien eres, y esto es que tengas mucho vínculo con algo-alguien, por ejemplo que no solo estés un rato con alguien sino que vayas al cine, vaya a tu casa, venga a tu casa, tengas hijos con ella, eso es un estado de conciencia. En la biblia los estados de conciencia se ratifican teniendo hijos, en la biblia cuando nos cuentan una historia que dice: la conoció, la conoció significa: tener relaciones, era unirse, conocer algo significa aceptarlo, traerlo a tu mundo, integrarlo, tener hijos con ello; que significa diluirte en eso que estás trayendo o eso que está a tu lado. Entonces no hay una cosa que se te pueda marchar de tu lado si no es tuya por derecho de conciencia, y esto son cosas positivas como negativas. No se te puede marchar la gripe de tu lado si tú la tienes ahí por derecho de conciencia, como tampoco tu vehículo nadie te lo puede robar si tu lo tienes por derecho de conciencia, pero mucha gente dirá: yo perdí mi coche y yo hice el decreto y el coche desapareció: pero a los dos meses vino un coche mucho mejor y ahora estoy feliz. Hay que tener cuidado porque la conciencia va cambiando, va mejorando, lo viejo sale lo nuevo tiene que entrar, tu no puedes permanecer por mucho tiempo con el mismo estado de conciencia, la vida te empuja para que mejores, no puedes estar con la misma gente todo el tiempo.

Entonces, no puede ser que un mismo estado de conciencia dure mucho tiempo, esto es una ley natural, la vida es muy sabia y te hace cambiar, dice Conny: has sido animal, vegetal, has estado en todos los niveles de sociedad, desde el mas bajo hasta el mas bajo, etc., ¿Para que es todo esto, por qué es todo este aprendizaje?, para ganar conciencia = saber, entender, dominar tu entorno. Mientras más experiencias tengamos, mientras más conozcamos del exterior, mejor. Pero conocerlo en conciencia, no decir: ¡ah!, yo me he leído 40 libros de no se qué, pero a lo mejor no lo conoce, lo ha vivido solo en pensamiento, pero no en sentimiento, conocer es como dice la biblia: unirse con ello un tiempo. Cada objeto que poseemos, por herencia, por compra o por regalo lo tenemos ahora porque en alguna vida anterior aprendimos a usarlo y nos acostumbramos-habituamos a él, la imagen de ese objeto es ya un reflejo en nuestro subconsciente y a menos que nosotros mismos la disolvamos, el objeto lo tendremos siempre con nosotros ese u otro igual, este derecho adquirido se llama en el lenguaje metafísico: el derecho de conciencia.

Usted dice voy a ahorrar este vaso de leche para que me dure 5 años, para que siempre sea el mismo, ¿a que caduca?, ¿a que no es lo mismo?, la vaca se revienta esperando a que le saquemos otro vaso de leche, pero usted quiere ese vaso de leche. ¿Ven lo peligroso que es el apego?. La naturaleza te empuja a desechar aquello que no debes utilizar, y a veces nos lo indica tanto con las personas, con las circunstancias, cuando deja de funcionar algo, cuando ya no hay remedio con una situación y queremos que funcione y queremos que funcione, hay que dejarlo quieto y ya está. La vida a lo mejor quiere darte algo nuevo y tú no quieres soltar lo antiguo. Como un sillón viejo que lo remiendas, pero ¿qué sentido tiene si ya perdió su valor, porque ya nadie se puede sentar?; es que me lo regaló mi abuela, usted tiene que sacar ese mueble para meter otro. Hay gente así porque no quiere soltar las cosas antiguas, peligro, porque su estado de conciencia puede estar igual, hay que saberse renovar, que todos los conocimientos, que todo lo que entre en nuestra vida también tenga la oportunidad de salir por otro lado, es como un pozo de agua, un aljibe, entra el agua por un lado pero también tiene que salir por otro, si no sale por otro: no se renueva y agua que no se renueva, ¿qué le pasa? Empieza a crear como una nata horrible encima, huele fatal, se pudre, no sirve para nada, entonces hay que dejar correr las cosas.

Hay que dejar correr las cosas. Este derecho adquirido se llama derecho de conciencia, no es posible que se nos pueda robar un objeto cualquiera, nadie puede quejarse de que te robaran algo, nadie puede robarte nada. Mandamiento de Moisés: No robarás. No puedes robar, no puedes robar a nadie, sí le puedes substraer un objeto, pero no le puedes robar porque si ese objeto está en la conciencia de una persona, la persona precipitará otro inmediatamente cuando lo necesite, esto es importante para que te metas esto en la cabeza. Juan Carlos García: A mi nunca me han robado nada, nunca, y cuando el trabajaba en Venezuela, pasaba por barrios chungos donde parecía que llovían cacos, todo el mundo era atracado, por cacos con navajas más grande que ellos mismos, que atracaban y Juan Carlos impertérrito. Dice Juan Carlos que nunca le robaron, una vez lo intentaron, pero no pudieron. En el año 95 fue a Génova: que tiene fama de que ahí roban a muchos, iba caminando por la zona donde hay unos teatros, palacios, es una calle preciosa, de repente se acercan unos niños pequeños como una señora, como a pedir, y lo rodearon con una falda de cartones, Juan Carlos tenía la riñonera como a la altura de los riñones y se fueron como extrañamente, entonces pasan como tres horas y regresa la señora con una cartera igual que la suya. Viene la señora con su cartera en su mano, y le devolvió la señora la cartera con el dinero italiano y el español, al final nadie puede quitarte, lo que es tuyo por derecho de conciencia. Esto es así. Juan Carlos ha perdido cosas, porque esas cosas de forma natural salen de su vida para entrar otras cosas nuevas, y a veces lo notas, a veces notas cuando un objeto o una circunstancia quiere salir y tú no la dejas, porque tu estás apegado, entonces tu tienes que hacer un ejercicio de dejarle libre, no significa que lo pongas en la puerta de la calle el objeto, sino que lo dejas libre, entonces ese objeto se renueva y viene otro mejor, o ese objeto lo necesitaba otra persona y tu necesitabas otro distinto y viene, es muy importante todo esto, porque si tu tienes la conciencia de que nadie puede hacerte daño, o robarte jamás, así será, a menos que usted lo acepte, y eso es una cuestión que todo el mundo puede decidirlo en un momento dado, un día puedo decidir ahora están robando y pack: me roban, eso es porque no lo tenía en conciencia en ese momento, o porque venía debilitando durante mucho tiempo. Pero si tú estás fuerte, eso es como los virus, no te entra nada, porque el cuerpo está preparado para eso, para todos los ataques. Ahora, ¿Cuándo entran las cosas?, cuando tu estás débil.

¿Cómo se puede perder ni ser robada una imagen que está grabada en nuestro subconsciente?, no es posible, no se puede perder, tengan esto grabado como a fuego. Es parte de la cuarta ley de la creación, de ahí dijo Jesús: Los tesoros que estén el cielo: es la cabecita: los sentimientos, los pensamientos. Ahí los ladrones NO lo pueden hurtar. El maestro expuso la ley en esas palabras añadiendo porque: Donde está tu tesoro, está tu corazón: Con amor, con belleza con bondad, con provisión. El corazón, ya lo decían los antiguos, es el lugar donde está atada la presencia por ese hilo de luz que baja y es aquí donde está nuestra conciencia, porque nuestra conciencia está en las emociones y en el cerebro-la mente, en la mezcla de las dos al paso del tiempo. Es como una mezcla alquímica de sentimiento, pensamiento y tiempo, es la madurez del corazón, que le llaman, Jesús nos decía: porque donde está tu tesoro está tu corazón, lo que está en tu corazón está tu tesoro. Corazón: Conciencia. El maestro Jesús hablaba el arameo.

Cuando se te pierde algo de tu posesión, con solo recordar el hecho de que tú lo posees por derecho de conciencia, que está grabado en tu subconsciente, y que esta imagen no te la pueden quitar, ni la puedes perder, basta para que el objeto aparezca intacto. PRUÉBENLO, funciona rapidísimo. A Juan Carlos le pidieron prestados unos vinilo y no se los devolvían: Entonces aplicó el decreto metafísico, hizo el decreto y a la mañana siguiente le estaban tocando en la puerta devolviéndole los discos. Prueben, funciona rapidísimo, algo que alguien les deba; incluso dinero, o lo que fuera pruébenlo, hagan el decreto y digan: LO QUE ES MÍO POR DERECHO DE CONCIENCIA NADIE ME LO PUEDE RETENER, ME LO PUEDE QUITAR, ME LO PUEDE ROBAR O LO QUE QUIERAN DECIR y verán ustedes como se van a alucinar. (Piedra amatista perdida-tapita mando tv, Cd la primera avalancha). Con solo recordar el hecho de que tu posees, lo tienes por derecho de conciencia, lo recuerdas nada más, no tienes que hacer casi ni un decreto, sino lo que es mío por derecho de conciencia nadie me lo puede quitar, GRACIAS PADRE. Y esas cosas que estaban en el aire, aparecen si tienen que aparecer. Sin ningún esfuerzo para ti volverá a tus manos, de ahora en adelante porque ya conoces la ley, no la olvides, no te angusties ni les temas a los ladrones. Y esto es con cualquier otro tipo de necesidad, necesidad de alimento, medicamento, de cualquier otra índole, pídela por derecho de conciencia. Tu pensamiento en este respecto se convierte en positivo y no se te puede acercar nadie con intención de hurtar, te recomiendo hacer la prueba la próxima vez que extravíes algo o se te extravíe algo.

Declara: Nada que es mío por derecho de conciencia puede perderse o ser robado, punto. Luego da las gracias por el inmenso don que se nos ha conferido con una ley tan sabia, cuando el objeto vuelva a tus manos, lo cual no tardará en suceder, vuelve a dar las gracias. Es muy fácil de corroborar, practícalo. El que conoce la ley del derecho de conciencia y la practica hasta formar de ella su concepto, hasta tenerla en su conciencia, puede dejar en medio de una calle transitada un billete de alta denominación y nadie lograría verlo, al día siguiente lo volvería a encontrar en el mismo sitio, y es verdad, Juan CARLOS LO HA CORROBORADO Y CONOCE MUCHA GENTE que también lo ha corroborado. Para lo cual es necesario tener el concepto ya formado y la imagen del temor a los ladrones, totalmente disuelta. Cuando usted está formando esta imagen, no deje las cosas desatendidas a propósito, y si quieres dejar algo desatendido que sea algo de muy poco valor, porque usted no tiene todavía la conciencia de dejar el roll-roice desatendido. No puede ser, tenemos que empezar por cosas pequeñas, dejar a propósito olvidado algo, y ver si a la vuelta lo recibimos o recogemos. Podemos dejar una pequeña moneda, unos céntimos, en alguna parte, a lo mejor esos céntimos desaparecen pero los vamos a obtener por otro lado, SI HACEMOS EL DECRETO. Háganlo y se darán cuenta, dirán: que interesante es la ley.

Conny, cuando venía de sus clases de Metafísica con la lección fresca en la mente, al perder sus gafas, empleó la ley y declaró al instante la Verdad, dijo; Nada que es mío por derecho de conciencia se puede perder, mis gafas volverán a mí, ellos están en el sitio que les corresponde frente a mis ojos. Pasaron 4 días y le llamaron de la conserjería para que hablara con un chofer de taxis que la buscaba, ¿señora son suyos estas gafas?, en New York que es una de las ciudades mas grandes del mundo, no es un pueblo. El taxista recorrió todos los lugares que había recorrido, y Conny le DIO UNA BUENA RECOMPENSA y se le quedó con esto BIEN GRABADA LA LEY en ese momento. Sin sus gafas no veía claro, no podía escribir, “se interrumpía el ritmo de su vida”, este mínimo detalle alteraba el ritmo de una serie de otras cosas que afectaban a terceros incluso, el universo está basado en el orden y armonía entre todas sus partes. ¡Miren que importante!. Entonces, tenemos ya bien entendido el derecho de conciencia Nada que es por derecho de conciencia se puede perder. Es muy sencillo de usar.

Repasar lo que vamos aprendiendo.

1 comentario:

  1. Es verdad, me ha pasado que he extraviado algo pequeño incluso dinero, hoy extravie 5000 pesos mexicanos y emplee la ley y declare la verdad e inmediatamente aparecio mi dinero y di las gracias!

    ResponderEliminar