CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

viernes, 4 de junio de 2010

Fela Galván. ¿Qué es Metafísica?. Extraído del audio GMIC

¿Qué es Metafísica?

-Pues La metafísica enseña que en realidad las crisis las creamos nosotros y que por tanto nosotros podemos trabajar para ir liberándonos de las crisis. Las crisis son superables.
-Cambio de conciencia, cambio de pensamiento, cambio de actitud ante la vida.
-Metafísica ciencia de lo que está más allá de los sentidos físicos. Somos más que un ser físico.
-Somos una entidad divina y siempre lo hemos sido, con capacidad para ir creando nuestra vida, somos nosotros los que lo creamos.
-Metafísica proviene de Andródino de Rodas, de unos textos de Aristóteles. Enseñanzas básicas. La ley fundamental es La Ley del Mentalismo.
-Con nuestra forma de pensar, nuestra conciencia y la forma de recibir la vida, de dirigirte a ella es como creamos nuestras condiciones.
-El propósito de todo ser humano y de su existencia en la tierra es la ascensión.
-Amor, verdad, sabiduría, paz: nuestro proceso de aprendizaje.
-Cumplamos nuestro plan y nos convirtamos en maestros, mediante reencarnaciones. Liberarnos.
-Eres tu quien tienes que poner en práctica lo que se enseña.
-Dios está en ti, en mí, está en todas partes, Dios es la vida, y la vida es todo. Eso es una experiencia que cada quien tiene que vivir, la experiencia es propia.
-El futuro de la humanidad es seguir avanzando y evolucionando. Se ha puesto en marcha un Plan tan enorme como es la Tierra.
-Las crisis son necesarias para avanzar, somos tan cómodos que si no hay crisis no nos movemos, entonces cuando nos estamos parando la vida nos pone en crisis. Crisis viene y es crisálida y significa transformación. Es lo que le pasa al gusano para convertirse en mariposa. Mientras está el cambio hay incomodidad, pero pasada esa incomodidad creceremos y nos convertiremos en mariposas, a través de los cambios vienen las mejoras.
-Oración Científica: Es la Fe Iluminada, es decir es la Fe sabiendo, comprendiendo y conociendo como funcionan las cosas y por qué lo haces, así tu conoces y sabes como funciona tu mente, tu fe y tu espíritu y las cosas para hacerlo bien, es lo que hace el secreto.
-Ya nacemos con tendencias.

Fuente: Audiocurso. Grupo Metafísico Islas Canarias
www.grupometafisicoislascanarias.com

1 comentario:

  1. Todo lo que dices es muy cierto, solo hay que ser perseverantes en tus pensamientos Hay días un poco malos pero si te enfocas en esta enseñanza cambia tu día y tu ánimo. Es VERDAD lo he comprobado De paso, la página web ha sido un camino para aprender y practicar mas y mas. Gracias a todos ustedes y sobre todo a DIOS.

    ResponderEliminar