CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

domingo, 6 de junio de 2010

Testimonios PRECIPITACIONES/MANIFESTACIONES tangibles Visualizaciones


iskia:
Septiembre 17, 2008 en 5:21 pm
ES FABULOSO EXPERIMENTAR MUCHOS COSAS, DESPUES QUE SUPE DEL SECRETO. SI BIEN EXISTE DIOS , NUESTRA MENTE TAMBIEN JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LO QUE NOSOTROS QUEREMOS PARA NUESTRAS VIDAS. MI TESTIMONIO SE TRATA DE QUE TENIA MUCHO TIEMPO EN ESTADOS UNIDOS Y QUERIA UN EMPLEO , Y NO LO CONSEGUIA PORQUE NO TENIA LICENCIA DE LA FLORIDA PARA EJERCER LA PELUQUERIA, ENTONCES MI VISUALICE EN MI CASA ATENDIENDO A MUCHA GENTE QUE VENIA HACIA MI , PARA QUE LA ARREGLARA, YA TENIA 8 MESES DE ESTAR AQUI Y NADA , HASTA QUE ME MENTALICE ESA SITUACION , Y LA GENTE COMO POR ARTE DE MAGIA SE ME ACERCABA NO CONOCIENDOME , PARA PREGUNTARME QUE SI POR CASUALIDAD CONOCIA A UNA PERSONA QUE ARREGLARA PELO, LA PRIMERA VEZ QUEDE TAN SORPRENDIDA , PORQUE LA GENTE AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS ES TAN FRIA Y NADIE LE HABLA A NADIE. A SU VEZ SE FUE HACIENDO UNA CADENA HASTA QUE MUCHA GENTE ME SOLICITADA MIS SERVICIOS Y PUDE SALIR DE MI MALA SITUACION ECONOMICA. PENSEMOS EN POSITIVO Y HAGAMOS DE ESTO UN ESTILO DE VIDA. TE FUNCIONARA TE LO ASEGURO.

Ana:
Septiembre 26, 2009 en 2:59 am
Doy gracias a Dios y al Universo. El día de hoy, el chino, el amor de mi vida, es mi novio y me ama como yo lo amo a el. Me respeta y me protege al igual que yo a el. Todo esto lo afirmo y sucede, día a día me demuestra su amor y su cariño, gracias.
Luis:
Septiembre 5, 2009 en 4:23 pm
hola compartiendo con ustdedes.
yo soy una persona de 25 años de edad vivo en mexico.tengo 1 año apenas con el secreto lo conosco y estudiado mucho , mcuhoo sobre el, libros , vieos.quiero ecir que funciona.
tengo una pequeña familia compuesta de una hija y una esposa hermosa..
simpre me d}facino desde niño los negocios , pero tal parecia que siempre me faltaba dinero para poder obtener mas dinero y las cosas no marchavan como yo queria en conclusion. fracaso tras fracaso.
actualmente tengo una empresa exitosa clientes extranjeros , nacionales.solo puse muhca fe en mi y mostre el secreto ami familia y todo lo demas se dio…
creci en un año como persona y como empresa muy fuerte casi increible.hace un año soñaba con ganar 1000 usd mensual y nunca lo ganaba ahora
gano 10 000usd o mas mensual.
y digo nuevamente esto es un exito yy funciona.
lo recomiendo
amigos
saludossluis f castillo

Paul:
Marzo 23, 2009 en 11:23 pm
hola
pues mi historia comienza asi yo siempre conseguia lo que queria desde niño no entendia muy bien como sucedia esto pero toda mi vida se manejo asi solo tenia que creer lo suficiente y ser feliz y todo aparecia esto no es broma solo cree se feliz y lo mas importante es agradecer por todo si no tienes algo ke kieres no pienses en por que no lo tienes piensa en que pronto llegara y sientete como que ya lo tienes de verdad no te desanimes la vida es hermosa gracias a dios comprendo el secreto y puedo aplicarlo en mi vida tengo todo lo que quiero hoy en dia gano mucho dinero tengo lo que todo lo que quiero lo maximo que se demora es una semana gracias a dios por todo… para ti cree en esto se feliz esto funciona no dudes


elizabeyh:
Diciembre 18, 2007 en 1:05 pm
Hola a todosTodo parte de una necesidad de un testimonio de fracaso y luego ganas de salir adelante. En mi caso un noviazgo de 9 años y un matrimonio de 3 meses me hizo buscar ayuda. Gracias a dios que conocí el secreto. Esto me movió mi pensamiento mi pasado y el estancamiento en el que estaba. Siempre tuve miedo de casarme con esa persona y mira todo lo que trajo.
Despues de conocer el secreto, han de creer que el dinero vino a mi de manera abundante. a cuatro meses de separarme de mi esposo y de ese estado negativo que me traia esa relacion. El trabajo trajo frutos sorprendentes, los clientes me llamaban para comprarme y pagarme. Pues yo deseaba en las noches al manejar y al despertar en que el dia de hoy lo decretaba como maravillosodaba las gracias y luego en el trancurso del dia sucedian maravillas en mi trabajo. despues de dominar esto me fui a un consecionario a ver una camioneta nueva, pues me concentre en esta de tal mmanera, que no lo van a creer pero esa misma noche me robaron la que ya tenia. Y aunque no habian en existencia las que yo queria ni tenia el dinero pues debia esperar que el seguro me cancelara, han de creer que la empresa me anticipo la inicial y todos los gastos y una amiga me consiguio la camioneta inesperadamente. mi llanto de alegria y sospresa me invadieron, no lo podia creer.
Que? mi mente es una varita magica… jajaja que felicidad que poder. Dios Gracias por todo lo que me das.
Luego me dije, ahora quiero, un hombre soltero que me ame locamente,que este dispuestse y hacer una familia a casarse y complacerme. Y tener 3 para escoger. y qeue creen? campanitas en un mes aparecio el hombre enamoado y dos propuestas mas que tal? Vacioe la otra mesa de noche el closet y el otro espacio de la cama. Todas las noches le hablaba como si estuviera alli. Y ahora lo tengo pero les cuento que hay que saber pedir, pues nunca pedi enamorarme yo o que me gustara. Asi que sigo adelante pero cambiando mis deseos y limpiando mi rencor por el pasado.
Todas mi metas estan en la nevera y la gente se rie, les explico y me dicen locaaaa. Jajaja me causa una risa pues les digo locos ustedes que no creen y no saben del srecreto.
Felicidades a todos los que lo conocen.Elizabeth de venezuela, valencia
Dec 18, 7:56 PM
Testimonio de Marina. Agosto 20, 2007
Yo he visto el documental de El Secreto hace un mes y mi vida ha cambiado. He atraído lo que he pensado de poco a poco. Soy más feliz. Mi matrimonio mejoró notablemente. Las deudas ya no son problema, porque ya no me enfoco en ellas y he visto que ya están por liquidarse.
La Ley de Atracción es lo más valioso que me ha hecho reflexionar sobre mi vida. Ya agradezco por cada cosa que tengo, las que no tengo pronto llegaran, ya las pedí.

Clau:
Noviembre 2, 2008 en 8:58 pm
Holapues he estado un poco descuidada en mis energias positivas, pero igual se me realizo uno de mis mas grandes deseos y era que mi hijo que habia decidido independizarse, volviera hacia mi, y asi fue, siempre vizualizaba la llamada donde el me dijera : Mamis (asi me llama el) te tengo una sorpresa, voy a irme a vivir con ustedes, y asi exactamente fue, no me impresione, porque la verdad que puse tanta energia en este deseo, que se me consedio, ahora disfruto de mis dos hijos, y estan al lado mio, mi esposo aunque el trabajo baje, siempre hay algo para el, debo empezar de nuevo con tantos animos como en un principio, pero se que esto funciona, recuerdo los primeros dias de sonadora y con tanta fe, que todo se me hacia mas facil, ahora empezare de nuevo, ahi les ire contando mas logros gracias a Dios y La ley de atraccion, un abrazo

Luciana:
Octubre 26, 2008 en 2:05 am
Hace un mes vi por primera vez la película el secreto y la verdad quede fascinada porque de alguna manera siento que el secreto funciona. Empecé a aplicarla y en los primeros quince días pasaron cosas maravillosas. Mis amistades y la gente se acerca a mí con más cariño, surgio la posibilidad de un aumento de sueldo. Trabajo en relación de dependencia y mi sueño es independizarme en esos quince días aparecieron de la nada tres clientes. Mis amigas a las que hacia mucho que no veía me organizaron la fiesta de cumpleaños y me reencontre con mi ex. Después de esos quince días me puse muy ansiosa, todo parecia tan facil que asustaba y como pueden imaginar me tome un descanso y deje de aplicar la ley. Me puse negativa sobre todo con el reencuentro con mi ex y como podrán imaginar MIS DESEOS SON ORDENES, asi que terminamos, y lo del aumento sigue latente. Hoy vuelvo a empezar a aplicarla, vuelvo a soñar. Me gustaría mucho hablar con personas que apliquen el secreto. Gracias a todos los que publicaron estos testimonios, porque me recuerdan que se puede y que nunca hay que dejar de soñar.
Maria Paz:
Agosto 26, 2008 en 2:42 am
Hola les quiero comentar q ase mucho tiempo vi la pelicula el secreto, es cierto funciona pero tarda y con mucha fe, tengo un negocio y pensaba en q me iva a ir super bien y fue asi me fue de maravillas pero pasado el tiempo empeze a caer en una crisis nerviosa por las ventas ganaba mucha plata y pensaba solo en como pagar a mis distribuidores, y tan solo me coloque en pensar negativamente otra ves, cayo las ventas y me dejaron de comprar y lleve 4 meses sin nada de ventas (solo vendia a empresas) asta q una noche con mucha pena salio de nuevo por la television por la noche la pelicula el secreto me acorde q gracias a ese mensaje m avia ido bien y ase poco lo estoi volvien a aplicar y no olvidarme q yo atraigo lo q quiero. Pienso todas las mañanas q tengo en las manos un millon de pesos y estoi feliz, todas las mañanas y me veo vendiendo muchas colaciones y q me lleno de gente.
Rgo:
Julio 9, 2008 en 5:39 am
Hola, mi nombre es Rodrigo Rojas, soy de Chile, conocí el Secreto gracias a uno de mis mejores amigos, y lo aplico a diario.A Alexander que posteó aquí arriba le digo, funciona amigo, solo hay que enfocarse y cambiar de mentalidad, no pienses en ” esto no está funcionando ” porque eso es lo que pasará, no funcionará :/ , sigue pensando positivo, y sigue deseando lo que quieras, es increíble como me han pasado cosas, por ejemplo, puse mi cara en una foto de un hombre que tenia muchos billetes en las manos, también de uno que le llovían billetes del cielo, las tengo en mi cuarto, las miro a diario, y me río con ello, me da alegría verme así, millonario !!! y seguro que lo seré =D, por que me ha ido increíble. Ultimamente, mis negocios van perfecto, claro que tienes que esforzarte por lo que quieres, no esperes encontrarte un millón de dolares en la calle, no es así, el Universo te dará más trabajo, mas oportunidades, mas desafíos, y tienes que recibir eso y agradecer, yo tengo más trabajo, desarrollo mi trabajo, y gano mas dinero, Gracias a El Secreto… me gustaría charlar con personas que también lo conocen, aquí esta mi msn, si si funciona en msn… rgo.rgo@gmail.com saludos
Eduardo:
Junio 23, 2009 en 6:18 pm
Si averiguas, en Colombia un niño de 13 recaudo 4mil millones de pesos (2 mill. de dólares aprox.)para fundar una empresa donde habitantes de la calle recogen la basura de las calles de Bogotá y la cambian por comida. Ese soy yo y lo logré con el secreto.Informense escribiendo a eduarmestre@hotmail.com.

Eyllen:
Abril 13, 2009 en 3:49 am
Hola, el secreto llego a mi por cosas del destino, ya yo habia escuchado hablar de el pero no le habia puesto mucha importancia hasta me habian regalado una pelicula y ni la vi solo la guarde y la perdi, transcurrieron varios meses y me sentia con bastantes obstaculos en mi camino, pedi en mi interior algo que me ayudara a sentirme mejor cada dia y a leventarme de nuevo con una sonrrisa. Sorprendentemente en mi trabajo me regalaron nuevamente la pelicula, me parecio tan solo una señal y la vi. Comence a entender que la voluntad y la fuerza esta en mi. Ahora la veo y cada vez que lo hago aprendo mas de ella, traso mi propio destino, elijo mi vida. Logro muchas cosas Buenas gracias a dios. Ya ha pasado un año de eso y les digo que en ese tiempo hasta nos desalojaron a mi mama y a mi de donde viviamos y ahora estamos en un bellisimo apartamento super comodo y mejorando cada dia, si es verdad solo hay que creer en uno mismo que si se puede lograr! y sobre todo en dios no hay que ver para creer sino creer para ver! y agradecer por lo que tenemos y no nos damos cuenta…..
Andres:
Marzo 11, 2008 en 1:04 pm
Bueno, acá estoy de vuelta con algo de manifestación ficiaca y sigo afirmando que la ley de atraccion existe y para aquellos que DUDAN o realmente no saben visualizar voy a dejar una visualiacion estandar que saque de un curso que hice( interesados en el curso se comunican conmigo) solo para brindar información acerca del curso.La siguiente visualización se llama V.O.R(Visualizacion de oBjetivos con repeticion)
El Sól luce Radiante sobre el Cielo Azul, una cálida brisa acaricia tu piel. Escuchas el suave rumor del mar, son las olas meciéndose tranquilamente. Respiras profundamente y aspiras el salado aroma del océano. Miras al suelo y ves tus pies descalzos sobre la blanca arena.Agachate y coge un puñado de arena con tu mano izquierda, la arena es blanca, fina y suave. Prueba un poco con la lengua, tiene un sabor salado que te encanta. Deja resbalar la arena por tu mano y observa como cae poco a poco hasta la playa. ¿Sientes ese suave acariciar de la arena en tu piel?
Ahora mira tu otra mano ¿Qué tienes en ella? Hay un fajo de billetes verdes en tu mano derecha. Es un fajo tan grande que casi no puedes abarcarlo con toda tu mano, tiene un peso considerable. Mira los billetes atentamente. Són Todos Billetes de Mil Dólares Americanos uno encima de otro, son más de quinientos billetes! Entre tus manos tienes más de Medio Millón de Dólares Americanos ¡Es todo tuyo! Acaricia los billetes y disfruta de la agradable textura del papel.
Muevelos y aspira ese perfume tan particular que tienen.
A tu espalda tienes una mochila verde, la mochila pesa un poco así que te la quitas y la abres para ver lo que tiene dentro ¡Es más dinero! Dentro hay más fajos de Medio Millón como el que tienes. En total son Cien Millones de Dólares!
Te sientas en la playa, sobre la calida arena y pones todos los fajos de billetes delante de ti. Es montón de dinero de medio metro de altura ¡Y es todo tuyo!
Metes el dinero en la mochila y miras hacia una inmensa Mansión de tres pisos que hay al vorde de la playa. Es Blanca, Grande, Perciosa. Te pones a caminar hacia tu Mansión. Encima llebas tus 100 Millones de Dólares Americanos.
La mansión se va haciendo cada vez más grande. Ahora estás más cerca de ella y ya puedes empezar a oir las voces de tus seres queridos. Están sonriendo mientras juegan en sus terrenos.
Ahora llegas a la entrada principal. La puerta es de Madera de Roble, Sólida y Fuerte. Alargas la mano y agarras el picaporte. Es dorado. Lo sientes en tu mano. Aprietas fuerte y empujas. La puerta se desliza sobre sus goznes y ves el recibidor. Das dos pasos y ya estás dentro de la casa. El recibidor es inmenso. Está adornado con marmol blanco. En las paredes hay colgados cuadros con paisajes perciosos. En el centro del recibidor hay una fuente preciosa, te acercas y escuchas el murmullo del agua. Metes una mano en el agua y la sientes fresca al tacto.
Miras a tu alrededor.Además de la Entrada principal puedes ver unas escaleras que conducen hacia los dormitorios. También hay tres puertas, una hacia el enorme salón donde realizais la vida Familiar, otra va hacia un gimnasio donde te mantienes en forma, y la tercera te conduce al garaje.
Abre la puerta del garaje y mira los automoviles de lujo que en él guardas. Acercate al primero de ellos. Es un Ferrary Rojo. Pones tu mano sobre él y acaricias su suave carrocería. Inspiras profundamente y notas ese peculiar olor de los asientos de cuero.Abres la puerta, te sientas dentro del auto y giras la llave de contacto. Escucha ese Potente Rugido del Motor!Agarra la palanca de cambios, pisa el embrage y mete la primera. Acelera a fondo y conduce hasta justo delante de tu mansión.Frenas el auto, buelcas los 100 Millones de dólares encima de tus rodillas y agarras entre tus brazos todos los fajos de billetes que puedes. Mira atraves de la ventanilla y ves tu maravillosa mansión.
Sabes dentro de ti que eres Rico, miras los 100 Millones de Dólares que tienes entre tus brazos y te sientes Entusiasmado!!!
PD: NO quiero hacer muy extensa la explicacion de lo que me ha pasado, pero comento que la realice solo 4 veces y un mes despuesse manifesto algo que me sorprendio muchisimo, actualmente me encuentro trabajando en una empresa que fabrica poliestiereno expandido(telgopor), lo bueno de todo esto es que estoy ganando el doble de lo que ganaba antes de hacer la visualisacion con el otro trabajo que tenia.y lo mas inportante es que estoy en un sector en el cual tengo que seleccionar perlas que seria la materia prima del telgopor, y creanme que es igual a la arena blanca de la visualisacion que realice, y no solo eso sino que tengo que estar continuamente tocandola levantandola y mirandola.Aclaracion la visualizacion la hice solo 4 veces, tal ves si hubiese tenido mas paciencia tal ves no estaria trabajando y si estaria en la playa de arena blanca no?. cualquier comentario al respecto comuniquense conmigo.elmonje01@hotmail.com

Myriam Roxana:
Febrero 21, 2010 en 12:13 am
Hola hace 15 años encntre una rebista que decia -Si escribis lo que queres y lo lees todas las noches lo obtendras-Queria una casa,y tiempo ya que trabajaba de noche y tambien de dia.Todo paso sin darme cuenta compre mi casa en dos meces en ese momento era increible pensar en eso no tenia dinero,un dia me encontre acostada viendo televicion con mi familia como lo deceaba y me pregunte como es que el dia me esta sobrando tanto.Me habian regalado un lavarropas automatico y parece increible muchas horas se me iban al lavar a manoComprendi con los años que el tiempo es relativo a la conciencia de cada individuo al igual que lo que deceamosHoy despues de 15 años lei y practique todo lo relacionado con la ley de atraccion.Puedo decirles que una noche me acoste visualizando tener un camion y a la mañana al despertar lo tube,A mi criterio es el sentimiento lo que lo atrae la conciencia de cada uno pero es la fe lo que lo materializaMuchas cosas que pedi me di cuenta cuando las tube que no era realmente lo que me convenia yo pido y en muy corto plazo lo obtengo en dias y hasta en horas pero no es tan bueno como parece ya que en muchos casos algo siempre esta incompletoahora trato de procesar en mi mente lo que mas me combiene y guardar cada detalle antes de pedir.Yo siempre tengo certeza que me lo envian cuando lo pido no tengo duda alguna eso es lo que me lo hace atraer al istante ,el que lo sabe debe usarlo siempre y en todo momento de no hacerlo peca de omicion tenganlo muy en cuenta.MUCHA SUERTE

¡Dios los bendiga!Marina Castillon

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Vilma, quiero contarles definitivamente si funciona visualizar sentir y creer, he
    obtenido varias cosas que hoy agradezco y disfruto pero aquí va lo que les quiero contar hacen 38 años sentí que me hicieron un terrible trabajo espiritual unos familiares
    políticos desde la noche que sentí que me enviaron a mi cuerpo un mal espíritu que atormenta mi alma cada vez que a ellos les dá la gana hasta ahora no encuentro la forma de librar mi alma de esta tortura, sé que visualizando y con fé lo lograré pero hasta ahora no encuentro la forma de visualizar para parar esto si alguien me puede dar alguna sugerencia se lo agradecerīa de todo corazòn que Dios me los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. hola tienes que ir a una iglesia cristiana-evangelica y habla con el pastor y el te dira todo lo que necesitas saber para librarte del demonio que te perturba,yo tambien tenia un problema asi unos demonios que parecian como hombres y mujeres muy fuertes me molestaban durante años y entonces hice vigilias a cristo jesus durante 7 noches seguidas desde las 11 pm hasta las 6 am y por fin se fueron,tienes que confesar tus pecados a solas en tu cuarto,nunca ante un cura ok y no vallas a la iglesia catolica NO!!!! hay no saben nada ok y solo pidele a cristo jesus!!! y olvidate de la virgen maria ok,y despues que resuelvas esta situacion usa la ley de la atraccion visualizando todos los dias las cosas que quieres y se daran,no le digas a la gente de la iglesia evangelica lo del secreto(ley de la atraccion) ellos no creen en eso piensan que es malo mi email es vivirengrande21@gmail.com,me llamo yonathan

    ResponderEliminar