CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

sábado, 3 de julio de 2010

La Ley del Perdón

La Ley del Perdón

Es una ley mental inquebrantable que uno tiene que perdonar a otros si quiere superar las dificultades y lograr un verdadero progreso espiritual.

Quizás la impotencia vital del perdón no sea obvia a primera vista, pero puede estar seguro de que no es simple coincidencia que todo gran maestro espiritual , comenzando por Jesucristo, haya insistido tan enérgicamente en el perdón.

Debe perdonar las injurias, pero no sólo de palabra, o como una cuestión formal, sino sinceramente, de corazón ,así es. Usted no perdona por el bien de otra persona, sino por su propio bien. Para esa persona el perdón no significará gran cosa, ( a menos que fije una serie de valores a partir del perdón) pero para usted tendrá una gran significación . El resentimiento, la condena, la ira, el deseo de ver a alguien castigado, son cosas que corrompen su alma, por muy astutamente que usted disimule esos sentimientos. Como esas cosas tienen un contenido emocional, más vigoroso de lo que cualquiera sospecharía, le afianzan sus problemas, los remachan. Lo encadenan a muchos otros problemas que en realidad no tienen nada que ver con los agravios originales.

Perdonar no significa que usted debe simpatizar con el delincuente o que quiere conocerlo, sino que usted debe desearle el bien. Usted, por supuesto, no debe convertirse en una alfombra que todo el mundo pisa. Usted, por supuesto, no debe permitir imposiciones o maltratos. Debe librar sus propias batallas, y librarlas con oraciones, justicia y buena voluntad. No importa que usted pueda olvidar la injuria o no, aunque si usted deja de pensar en ella probablemente la olvide, pero debe perdonar.

Emmet Fox

http://www.abundanciainfinita.com/abundancia/la-ley-del-perdn/

Atención: Este ritual es MUY poderoso y actúa directamente en nuestro Ser y en nuestro camino, por lo tanto, debe realizarse cuando REALMENTE se sienta en el interior y cuando veamos que es el momento, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)

* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).

* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente...).

* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...

Premisas básicas antes de cualquier ritual:

Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio.

Visualizo a la persona delante de mi y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:......por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:..... por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:........y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).

Yo te doy la libertad y me libero de mi mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.

Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.

Visualizar el símbolo del infinito ∞ entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos.

http://www.haciaeldespertar.org/perdon.htm

"...Aquel dicho antiguo: A menos que tu perdones, ¿cómo esperas ser perdonado?, es una de las mas incomprendidas leyes en la experiencia humana, si vieras como se pegan las cosas que ya no se quieren, cuando se permiten repasar las discordias que se considera que ya no tiene remedio!!" Cuando solo es necesario la Llama Violeta en acción limpiando y consumiendo lo que no deseamos...

"Ponte con determinación a ordenar tu casa. Si fueran a hospedar un huésped distinguido, no dudo que pasarían días trabajando con ahínco, puliendo y preparando todo para recibirlo. ¡Cuánto mas importante es el preparar sus conciencias y corazones para que la PRESENCIA DE DIOS pueda manifestarse plenamente, haciendo resplandecer el Fuego Sagrado Violeta purificando conciencias y corazones!.

Comanda el Fuego Sagrado... a través de la Autoridad de tu Presencia Yo Soy y ordénale que limpie tu mundo, mundo de negocios, de familias, que limpie tu mundo de toda cosa discordante y reemplace todo por la perfección del Gran Yo Soy!!!"


"Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora en acción en mi ahora."

Maestro Saint Germain

http://petalosdeluz.galeon.com/aficiones1447041.html

Hacer un llamado a la Ley del Perdón, es cumplir con el Edicto Divino por medio del cual un individuo puede obtener la remisión de sus propias transgresiones personales de la Ley de la Vida, o la de cualquier otra vida para la cual él quiera pedirle. La aplicación del Perdón es sencilla en extremo, porque significa purgar el alma de todo Karma imperfecto como preparación para la completa sumisión del ser externo al Cristo Interno. El estudiante primero debe invocar la Presencia Divina "YO SOY, y luego a uno o más de los Seres Divinos del Séptimo Rayo, el cual es el Rayo de la Misericordia y el Perdón. Después debe pedir la transmutación o cambio de todas las imperfecciones conocidas o desconocidas a la Perfección de alguna Cualidad o Virtud de DIOS. La Ley del Perdón debe siempre anteceder cualquier forma de Decreto hecho por un individuo o grupo.

http://www.actosdeamor.com/leyperdon.htm

Transmutación 2.
Invocamos a nuestra Mágica y Magna Presencia de Dios "YO SOY" y decimos:
Padre, Magna Presencia de Dios "YO SOY", te invoco Señor e invoco la LEY DEL PERDÓN por todos mis errores, de los cuales soy culpable en el Presente y en todas mis Vidas Pasadas y los de toda la humanidad, su causa , origen, núcleo y todo aquello que venga a mí para ser redimido, por la Ley de Causa y Efecto, en el Pasado, Presente, Ahora y por Siempre.
"YO SOY" La LEY DEL PERDÓN y La LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA de toda la creación inarmoniosa y de toda creación humana, desde ahora y en tiempos atrás , desde el momento de mí Individualización.
"YO SOY" EL FUEGO VIOLETA, "YO SOY" la PRESENCIA del DIOS TODOPODEROSO que mantiene el FUEGO VIOLETA ardiendo en todo mí Ser y mi mundo. "YO SOY" sellado en un Pilar de FUEGO VIOLETA que TRANSMUTA al instante toda cosa negativa, toda creación humana perturbadora que intente afectarme.
MI AMADA PRESENCIA TRANSMUTA toda imperfección que yo pueda haber creado y con la Actividad del "YO SOY" me repones toda fuerza y perfección que yo necesito. (Envolverse en LLAMA VIOLETA) .

Transmutación 3.
Finaliza Invocando la LLAMA ROSA, diciendo así:
Invoco La LLAMA ROSA de AMOR DIVINO; para que por AMOR sean redimidas estas faltas TRANSMUTADAS. Las envuelvo en un Círculo electrónico de la LLAMA ROSA del Amor Divino y a través de mis amigos de la Luz son enviadas al GRAN SOL CENTRAL ; de manera que, en ese CRISOL de purificación, formado por altísima energía concentrada, esas creaciones se conviertan en conceptos de bien, de Amor, Perfección y asi regresen a la Tierra como Amigos de Luz. De está forma volverán a servir sin tener que ser destruidas; porque no hay aniquilamiento en nada que haya existido y tenga vida. Tampoco los conceptos se deshacen sino que se TRANSMUTAN o cambian de unas ideas en otras, absorven la SUSTANCIA UNIVERSAL de acuerdo con la Ley del Amor.
Pag # 435 "LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS".
Amado VICTOR.
http://www.actosdeamor.com/ejertransmutacion.htm

LLAMA VIOLETA Y LEY DEL PERDÓN.

En esta enseñanza todas las cosas viejas salen para ser consumidas. Antes de quejarte de cada cosa que experimentes en ti y en tu mundo, recuerda que han sido creadas por ti y vienen para que te las quites, para que las transmutes. Si tu te empeñas e invocas la Ley del Perdón, puedes consumir todas las malas creaciones del pasado con la Llama Violeta y ser LIBRE.

Debes estar consciente que la Llama Violeta es la Activa Presencia de Dios actuando.

"Siempre, cuando uno se hace consciente de haber cometido un error, el primer acto debe ser invocar la Ley del Perdón y pedir Fuerza y Sabiduría para no repetir el error una segunda vez.

Dios, todo Amor, tiene una infinita paciencia y no importa el numero de nuestros errores siempre se puede decir . Tal es el Amor y Libertad en que los hijos de Dios tienen el privilegio de actuar."

Si Dios en su infinito poder no nos condena ni culpa, ¿qué trae dolor y aflicción a nuestras vidas?. La desobediencia a las Leyes Divinas que rigen para mantener el Orden y la Perfección en la Creación. Si aun desobedientes somos perdonados por El Padre, ¿qué nos atribuye la decisión de perdonar o no a un hermano también equivocado?. Seremos perdonados así como perdonemos, seremos transmutados así como soltemos los rencores, resentimientos que solo nos amarga el corazón y la vida.

La Presencia de Dios late en nuestro corazón, La Llama Violeta es la Activa Presencia de Dios perdonándonos y transmutándonos, La Vida en todas sus manifestaciones es Dios en Acción... ¿qué nos detiene entonces, para mejorar todas las condiciones, relaciones y situaciones que necesitan manifestar la Perfección?

No será el sostener la atención en Dios, en la Llama, en la Luz y en esa Perfección que decimos desear. " Todo ser encarnado ha cometido cantidad de errores, por esta razón nadie puede permitirse una actitud de: , sino que por el contrario, se debe invocar la Ley del Perdón, ya que si se está sintiendo critica, condenación u odio hacia otro hijo de Dios, jamás podrán prosperar."

Aquel dicho antiguo: A menos que tu perdones, ¿cómo esperas ser perdonado?, es una de las mas incomprendidas leyes en la experiencia humana, si vieras como se pegan las cosas que ya no se quieren, cuando se permiten repasar las discordias que se considera que ya no tiene remedio!!" Cuando solo es necesario la Llama Violeta en acción limpiando y consumiendo lo que no deseamos...

"Ponte con determinación a ordenar tu casa. Si fueran a hospedar un huésped distinguido, no dudo que pasarían días trabajando con ahínco, puliendo y preparando todo para recibirlo. ¡Cuánto mas importante es el preparar sus conciencias y corazones para que la PRESENCIA DE DIOS pueda manifestarse plenamente, haciendo resplandecer el Fuego Sagrado Violeta purificando conciencias y corazones!.

Comanda el Fuego Sagrado... a través de la Autoridad de tu Presencia Yo Soy y ordénale que limpie tu mundo, mundo de negocios, de familias, que limpie tu mundo de toda cosa discordante y reemplace todo por la perfección del Gran Yo Soy!!!"

http://www.fuegovioleta.org/instr018.html

"LEY DEL PERDÓN"

Cuántos de los que aquí estamos, no hemos dicho: Perdonar yo?, están locos. ¿Cómo me pueden decir eso? Si he sufrido tanto por causa de esa persona? Y no sólo nos negamos a perdonar, sino que a veces, incluso hemos ideado la forma de vengarnos.
Y Yo los insto a meditar ¿Quién es el que sufre al no perdonar?.
Vivimos llenos de odio, rabia y rencor, fijando nuestros pensamientos y sentimientos en aquello que nos causa dolor, y con esa actitud sólo aumentamos nuestro tormento. Y la persona que provoca esos sentimientos negativos en nosotros, muchas veces ni se entera de nuestro sufrimiento o le es indiferente.
La fuerza del rencor es como una presión que nos hace doler el corazón, lo aprisiona y lo atormenta.
Debemos esforzarnos en olvidar todo aquello que no ha causado sufrimiento, porque el que no perdona llevará siempre y eternamente dolor en su corazón. Y esto hace que nuestras energías se debiliten, provoca desordenes hormonales o celulares, afecta negativamente nuestro sistema inmunológico y nos hace propensos a enfermar.
Cuando perdonamos y no damos alojamiento al dolor, este se disuelve y nuestra alma descansa porque no tiene cargas que soportar.
Nos liberamos y vuelve a nosotros el alivio, la calma y la paz y sólo así podremos tener prosperidad material y espiritual.
Debemos aprender a perdonar y no juzgar porque nosotros también pecamos y Dios con su infinita piedad y misericordia nos perdona una y otra vez.
Todas las acciones del ser humano quedan registradas en su alma y las personas que nos hicieron daño, serán juzgadas de acuerdo a ello. La Ley de Dios es sabia, justa y precisa, por esto debemos sentir piedad y más aún, cuando mayor sea nuestro dolor.
La Ley del Karma equilibra la balanza, y todo el bien o mal que hagamos se nos devolverá.
Por eso, cuando tengamos padecer por causa de otro ser, debemos pedir a Dios que nos quite el dolor y se juzgue a aquel, por su proceder, así no quebrantaremos la Ley.
Perdonar y perdonarnos hará que borremos del corazón el dolor y es nuestra elección vivir en Amor o vivir en dolor.
Las heridas se curan con amor, las llagas se expanden con el dolor.
Por todo esto y aunque se que no es fácil intento perdonar, para ser libre y dar libertad al Cristo interno del que me hirió, porque en todo semejante está DIOS.

DRA GABRIELA VACCARO COLLAO

http://www.foroswebgratis.com/tema-la_ley_del_perdon-18183-547863.htm

En el nombre y por el poder de la Presencia de Dios que YO SOY y por el poder magnetico del fuego sagrado investido en mi, invoco la Ley del Perdon y la Llama Violeta transmutadora por toda transgresion de tu Ley, toda desviacion de tus alianzas sagradas.
Restaurad en mi la Mente Cristica, perdonad mis caminos injustos y errados, hacedme obediente a vustros preceptos, dejad que camine humildemente con vosotros todos mis dias.
En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espiritu Santo, yo decreto por todos a los que haya ofendido alguna vez y por todos los que me hayan ofendido a mi alguna vez:

¡Fuego Violeta, envuelvenos¡ (3x)
¡Fuego violeta, guardanos¡ (3x)
¡Fuego Violeta, liberanos¡ (3x)

YO SOY, YO SOY, YO SOY el que esta rodeado por un pilar de llama violeta,
YO SOY, YO SOY, YO SOY el que abunda en amor puro por el gran nombre de Dios,
YO SOY, YO SOY, YO SOY completo por tu patron de perfeccion tan bello,
YO SOY, YO SOY, YO SOY la radiante llama de amor de Dios que desciende gentilmente por el aire

¡Desciende en nosotros¡ (3x)
¡Resplandece a traves de nosotros¡ (3x)
¡Saturanos¡ 3x)

¡Y con plena Fe conscientemente yo acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste¡ (3x) ¡ aqui y ahora mismo con pleno poder, eternamente ssostenido, onmipotentemente activo, siempre expandiendose y abarcando el mundo hasta que todos hayamos ascendido completamente en la luz y seamos libres¡, Amado YO SOY¡ ¡Amado YO SOY¡ ¡Amado YO SOY¡

http://frecuenciasdeluz.ning.com/group/llamavioleta/forum/topics/la-ley-del-perdon-1


4 comentarios:

  1. Uno acostumbra decir que el tiempo lo cura todo, y sin embargo cuando aflorar algún resentimiento, otra vez sale a colacion aquel dolor. Se necesita trabajar mucho y con bastante dedicación esa LEY DEL PPERDÓN se que se vera la llama violeta.

    ResponderEliminar
  2. Uno acostumbra decir que el tiempo lo cura todo, y sin embargo cuando aflorar algún resentimiento, otra vez sale a colacion aquel dolor. Se necesita trabajar mucho y con bastante dedicación esa LEY DEL PPERDÓN se que se vera la llama violeta.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo quiero perdonar a ciertas personas por ofenderme, por ejemplo.
    (Pero no puedo).
    Talvez debería perdonarme a mi misma antes. Por dejar que otros me ofendan?
    Ellos serán mi espejo?
    A través de ellos yo me veo. Y veo en qué debo trabajar (en mi)?

    ResponderEliminar