CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

miércoles, 7 de julio de 2010

Mensaje oculto del agua.

Mensaje oculto del agua.

¿ Es posible que el agua que tienes en tu cuerpo pueda afectar tu equilibrio emocional y físico ?
¿ Es posible que al dar una intención al agua que tomas puedas llegar a un equilibrio en tu organismo ?

El agua es un componente vital para el organismo de hecho estamos compuestos por un 70% de ella, el organismo necesita de este componente para realizar diversas tareas a nivel celular y sistémico.
El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida.

En completo acuerdo con sus posturas, su representante en la Isla, la educadora Carmen Montoto, señala que mucha gente no ha creado conciencia sobre la importancia que tiene el agua en el cuerpo humano.
“El agua nos limpia físicamente cuando nos bañamos, pero también emocionalmente porque cuando lloramos liberamos emociones. Cuando sudamos el agua nos ayuda a balancear la temperatura del cuerpo. Además, nos tranquiliza y nos ayuda a manejar el estrés cuando nos sentamos frente al mar para contemplarlo. Las religiones reconocen su importancia y la usan para bautizar como símbolo de una limpieza espiritual. La lluvia, que es agua, también limpia la atmósfera”, explica maravillada sobre el único compuesto capaz de estar en los tres estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso.
Emoto hizo su experimento de varias maneras. Puso agua en su estado natural dentro de una botella y luego le puso una etiqueta (utilizando la palabra escrita) pero también hizo que una persona hablara frente al líquido y la expusiera a la música (valiéndose de la palabra hablada). En todos los casos se tomaron muestras posteriormente y se congelaron por tres horas. Luego las magnificó en el microscopio.

El poder de la palabra, según él, quedó demostrado. La diferencia tan marcada que había, por ejemplo, entre las moléculas del agua cuya botella tenía escrita la palabra “ángel” y la que tenía escrita la palabra “demonio”. Dice que sólo la primera era hermosa.
“Si analizamos por un momento que el planeta Tierra y nuestro cuerpo son en su mayoría agua, podemos entender sin mucho esfuerzo la trascendencia de estas investigaciones”, insistió la educadora.

Las fotografías tomadas por el investigador alegadamente evidencian la manera en que se “embellecen” las moléculas del agua que ha recibido vibraciones positivas, pero también el desorden que se formó en las moléculas del agua que recibió una carga negativa.

Así las cosas, Montoto sugiere que la solución a muchos males puede ser tan simple como levantarse cada mañana y, en lugar de pensar en los problemas y preocupaciones, comenzar el día agradeciendo a Dios y buscándole un enfoque positivo a la vida. “El agua del cuerpo lo agradecerá y redundará en bienestar para la persona”, expresó.


Puedes bajar el Libro desde el siguiente Link:


O Puedes bajar el Documental desde el siguiente Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada