CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

lunes, 12 de julio de 2010

TRANSMUTAR y DISOLVER el PASADO.-, de Alejandro Prado Pa-sar de pla-no

-Utiliza la Llama Violeta para consumir lo inarmonioso y desdichado que haya en tu Pasado. No olvides Invocar el Perdòn por tus errores y los de la Humanidad. No basta hacerlo una sola vez, porque es preciso repetir el ejercicio muchas veces, ya que hay experiencias Pasadas que son como Cristalizaciones muy duras; por lo tanto, cuesta mucho disolverlas. Persistir es la clave.

-Cuando un Metafìsico comienza bien el dia de Hoy pero no ha Transmutado las equivocaciones de su Pasado, no le va tan bien como èl espera. Es porque todo se entrelaza y unas cosas repercuten en otras. Los Karmas desgraciados, que estàn en el Pasado, vuelcan su fuerza tràgica hacia el Presente; sin embargo, en los Tiempos de ahora, se da la Dispensaciòn del RAYO VIOLETA. Con esta Poderosa Energìa, podemos Disolver dichos Karmas. A quien ha logrado la Comprensiòn de las LEYES ESPIRITUALES (Siete Leyes) y alcanzado un Nivel de cierta Superaciòn, le es permitido acabar con las situaciones Karmàticas que lo aturden, lo atormentan. Todo eso pueden comenzar a hacerlo desde hoy, sin màs esperar otra oportunidad.

-Ya sabemos que el Karma es una Deuda Pendiente para con la Vida. En Tiempos Pasados, en existencias anteriores, si alguien se portò mal, causò a otros o a sì mismo, esto quedò escrito para posterior manifestación; pero, Hoy, puede ser el Dìa en que se està saldando esa cuenta. Acepten la Responsabilidad de esa causa generada y sepan que no se trata de ningùn castigo sino de un Aprendizaje: Hay una lecciòn por Aprender después de la cual el Karma queda liberado. En toda Enfermedad congènita e infortunio, està escondida una Deuda que se ha de Pagar; igual que en las condiciones felices y afortunadas, se encuentra un Darma por cosecha propia que tambièn se generò en existencias anteriores para bien y felicidad.

-No caminen por la Vida con el peso de un Karma o de cualquier infortunio agobiador. Ya eso se puede Quitar con la MARAVILLOSA LLAMA VIOLETA y los debidos tratamientos metafìsico. Comiencen HOY esa Tarea de Alivio y Alegrìa. HOY, es el DÌA;


"Invoco la cualidad del Perdón
por todos los errores cometidos por mì,
y por toda la humanidad.
Yo Soy la llama violeta transmutadora,
que consume, disuelve y eleva,
toda creaciòn humana generada por mi,
en està vida como de tiempos pasados,
porque no los acepto màs ni los quiero."
¡ Gracias Padre !

1 comentario:

  1. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

    ResponderEliminar