CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

domingo, 8 de agosto de 2010

AFIRMACIONES EMMET FOX. Extraídas de su página web oficial. Traducidas con el traductor Google

Emmet Fox

AFIRMACIONES

"Un tratamiento de la oración es una forma de oración basada en el recto pensar, a saber, el pensamiento de Dios el Bien. Un vehículo a través del cual se logra la curación." El principio de trato, los Estados Emmet Fox, es "dejar de pensar en el problema y pensar sólo en el mundo perfecto de Dios." A se trata de la primera exposición a los estados de la mente, entonces con la situación o condición para ser curado. El Dr. Fox dio a estos ejemplos - "La fuente de todo bien está establecido dentro de mí. Estoy lleno de la vida del Espíritu. Doy las gracias por una vida sana, alegre y pacífica. Ahora me doy cuenta de la presencia de Dios dentro de mí. Yo estoy creciendo y desarrollando todos los días. " Este tipo de oración se llama tratamiento. El Dr. Fox dijo, "la oración silenciosa es más poderosa que la oración audible, porque por la oración silenciosa de la mente creativa se acerca más a Espíritu. (Keys Emmet Fox a la Vida y la Salud)

En la Llave de Oro, Emmet Fox escribió: "Si usted está pensando acerca de su dificultad, no estás pensando en Dios. Su objeto es impulsar la idea de la dificultad de su conciencia por unos momentos al menos, sustituyéndolo por el pensamiento de Dios. Al principio puede ser difícil conseguir tus pensamientos de las cosas materiales. Sin embargo, por la repetición constante de una declaración de la verdad absoluta, como por ejemplo, que Dios me está guiando ahora, sin embargo mecánica que pueda parecer, pronto se dará cuenta de que el tratamiento
ha comenzado a "tomar" y que su mente está claro. " Destacó: "No trate de pensar de antemano lo que la solución a su dificultad será. Deja las preguntas y los medios de Dios." (La Llave de Oro)

Una afirmación es una declaración positiva de la Verdad.

Paz - Dios me siento tu paz mientras se mueve suavemente a través de mi alma. Me siento una sensación de serenidad ahora, al dejar de lado todas las preocupaciones y desafíos. Toda la tensión se libera. Estoy lleno de paz interior que se desborda en todo lo que hago. A lo largo de este día se desarrolla en tu amoroso cuidado.

"La paz sea contigo, y paz a tu casa, y la paz a todo lo que usted tiene" un Samuel 25:6

Curación - Dios me creó para expresar una vida plena y feliz. Cada segundo de cada día los flujos de energía espiritual a través de cada célula, órgano, músculo, tejido y fibra de mi ser, la revitalización y la renovación de mí. No permito que los síntomas o condiciones médicas que me alarma. Estoy lleno del espíritu de la salud. Puedo hacer declaraciones positivas acerca de mi salud. Soy completo y entero, porque el espíritu de Dios me llena cada vez más la renovación de la vida.

-Entonces tu luz surgirá como la aurora y tu salvación se dejará ver pronto "Isaías 58:8

Finanzas - Mi oferta es continuo y sin fin, yo nunca estoy cerrado a la misma. Prosperidad circula si mi vida libremente. Estoy curado de todo pensamiento de las dificultades de las finanzas. Me regocijo en la conciencia de que Dios me ha dado acceso a la sustancia espiritual inagotable. Yo soy próspero porque sé que Dios. Estoy demostrando la prosperidad porque no hay nada dentro de mí para negarlo.

"El Señor es mi pastor, nada me falta"
Salmo 23


Confort - Padre, como pienso en ti, siento tu amor. Todavía puedo ser y sentir tus brazos de amor eterno a mi alrededor. Dios que sé sin lugar a dudas que me amas, por lo que confío en ti por completo. Me siento seguro y seguro. Dios te calmar mis pensamientos y enriquecer mi alma. Estoy listo para enfrentar mi día sintiendo su presencia amorosa.

"El Señor ha consolado a su pueblo y tendrá compasión de los de su sufrimiento
" Isaías 49:13

Perdón - El amor de Cristo que perdona ahora libera todos los pensamientos negativos de mi conciencia limpiando mi vida de toda crítica, ira, dolor, preocupación y miedo. Infinito amor me llena de armonía y amor. Siento que el espíritu afable perdonar todo mi ser.

"No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados. Perdona y serás perdonado" Lucas 6:37


Relación - ahora borrar cualquier patrón en mi mente subconsciente bloqueo verdadera compañía. Estoy creado por la mente del universo en el amor. Doy amor y recibir amor. Yo experimento buenas amistades, y armoniosa, las relaciones amorosas.

"El amor viene de un corazón puro y una buena conciencia y una fe sincera
" 1 Timoteo 1:5


Bendiciones - yo estoy en mi lugar adecuado para dar o recibir bendiciones. Todos los días se desarrolla un plan divino con oportunidades para bendecir y ser bendecidos. Estas citas divinas no están pasando por casualidad, sino por un designio divino. Me muevo por hoy en la fe, con convicción que las oportunidades de manifiesta buena ya que estoy en el lugar correcto en el momento adecuado.

"Así que Abraham llamó a aquel lugar" Jehová proveerá ", como se dice que el día de hoy," En el monte de Jehová será provisto. "Génesis 22:14


Bendición de los animales - Le doy un agradecimiento especial por el amigo de los animales en mi vida y para los animales en todas partes. Mi pequeña mascota llena mi vida con alegría, mostrando el amor de Dios en la expresión. Yo bendigo a mi pequeño compañero, sabiendo que está bien y feliz.

"Pero los que esperan a Jehová encontrará nuevas fuerzas. Ellos vuelan alto en las alas como las águilas. Correrán y no se cansarán. Ellos caminarán, y no desmayar." - Isaías 40:31


Indecisión - No hay duda. Nunca estoy sin saber qué hacer, por las ideas de Dios se despliegan para mí continuamente en perfecta secuencia, dando alegría y felicidad.

"Venidas de un hombre son constantes del Señor, y él aprueba su camino" Ps.
37:23


Peso de lanzamiento - No más de comer. La inteligencia de Dios guía a través de mi mente, a través de mi apetito, a través de mi sentido del olfato y la vista, y yo sólo comen los alimentos que son mejores para mi salud corporal. Libero todo el peso innecesario en el orden divino. Gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario